• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compatibilidad entre distintas memorias DDR G.Skill

dukenukem

Nuevo
Registrado
21 Dic 2015
Mensajes
37
Puntos
8
Hola a todos, actualmente tengo 2 módulos de 8GB:

G.Skill Ripjawsx F3-1866C9D-16GXM CAS9 a 1866Mhz y 1.5v G.Skill F3-1866C9D-16GXM - Memoria RAM DDR3 de 16 GB (1866 MHz, CL9): Amazon.es: Informatica

Acabo de pillar unas reacondicionadas de Amazon para meter otros 2 módulos de 8GB

F3-2133C10D-16GAB CAS10 a 2133Mhz y 1.6v G.Skill F3-2133C10D-16GAB - Modulo de memoria (16 GB) color azul: Amazon.es: Informatica

Los he pillado con la confianza de devolverlos si van mal, pero me gustaría saber de antemano si podría tener algún problema al juntarlos.

Un saludo.
 
Alcanzan su frecuencia de stock a diferente voltaje. Puedes tener problemas.

Pon a la placa a que las configure en auto a ver cómo va. Si arranca miras cómo te las ha configurado y ya tanteas de forma manual hasta dejarlas a tu gusto.

Lo ideal si no se encuentran exactamente las mismas rams es pillar unas con igual voltaje, frecuencia y latencias.
 
Ya las tengo y en principio el PC no arrancaba, si las dejo en cualquiera de los dos XMP no arranca, la única forma es dejarlas en auto y van a 1333mhz a 1.5v CAS 10...veré lo que hago, si me quedo con las nuevas y vendo las viejas para pillar otro módulo como este o bien las devuelvo y sigo buscando unas como las que tengo :(

Gracias por responder, un saludo.
 
Ya las tengo y en principio el PC no arrancaba, si las dejo en cualquiera de los dos XMP no arranca, la única forma es dejarlas en auto y van a 1333mhz a 1.5v CAS 10...veré lo que hago, si me quedo con las nuevas y vendo las viejas para pillar otro módulo como este o bien las devuelvo y sigo buscando unas como las que tengo :(

Gracias por responder, un saludo.
Suele pasar cuando son a diferente voltaje

Enviado desde mi Thor E mediante Tapatalk
 
Bueno, pues al final los he devuelto porque no se llevaban bien, solo iban a 1333mhz juntas...he pillado un pack de32Gb G.Skill Sniper a 2400mhz CAS11 y ahora me toca vender los viejos ;)

Gracias y un saludo.
 
Arriba