• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejores memorias para el equipo de la firma

scaminero

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Mar 2017
Mensajes
316
Puntos
28
75MS1P0.jpg
Pues eso no paro de probar memorias para mi pc pero ningunas me convencen.
He llegado a algunas conclusiones.
Por la placa base/procesador que tengo, es tontería buscar memorias de más de 4000 porque a esa velocidad de ram el pc no arranca. Como máximo he podido poner mis G.Skill Trident Z Royal 4266 C19 a 3866 C17. Pero pagar lo que valen esas memorias si no puedo usarlas a sus máximas especificaciones no me parece lógico.
¿Que memorias me recomendaís para devolver las G.Skill Trident Z Royal 4266 C19, que sean rápidas y aprovechadas por mi pc al 100x100

gracias.
 
Última edición:
Pasa si puedes una captura del asrock timing configurator con los timings que tienes.
 
Mas que nada lo decia porque para ser 3866MHz, la latencia no es tan baja. Parece que la placa pone el IO-L demasiado alto en los slots 2 y 4, lo que aumenta la latencia. Todo depende de que se prefiera, si más ancho de banda o menos latencia.
 
Mas que nada lo decia porque para ser 3866MHz, la latencia no es tan baja. Parece que la placa pone el IO-L demasiado alto en los slots 2 y 4, lo que aumenta la latencia. Todo depende de que se prefiera, si más ancho de banda o menos latencia.
Entonces que hago losdejo en estos slots o los pongo en el 1 y 3
gracias
 
Entonces que hago losdejo en estos slots o los pongo en el 1 y 3
gracias

Probablemente haga lo mismo en los slots 1 y 3, aunque puedes probar, la placa hace el training y decide que timings son mejores, pero algunas placas les cuesta más con más frecuencia y lo ponen alto. Yo tengo unas Hynix que llegan sin problema a 3466MHz, pero a más de 3200 se pone el IO-L a 13 y 14 y no es posible bajarlo, la latencia es bastante más elevada unos 50ns, al ponerlo a 3200 CL15 tengo unos 44ns.
Pero sigue siendo una buena latencia la que tienes, lo decía mas que nada porque en juegos es lo más importante, pero ya depende de que tareas se usen más, en algunas ganas más con mucho ancho de banda.
Yo personalmente pillaria unas B-die 3200 CL14 por ejemplo, y ya les haces overclock hasta donde veas.
 
Probablemente haga lo mismo en los slots 1 y 3, aunque puedes probar, la placa hace el training y decide que timings son mejores, pero algunas placas les cuesta más con más frecuencia y lo ponen alto. Yo tengo unas Hynix que llegan sin problema a 3466MHz, pero a más de 3200 se pone el IO-L a 13 y 14 y no es posible bajarlo, la latencia es bastante más elevada unos 50ns, al ponerlo a 3200 CL15 tengo unos 44ns.
Pero sigue siendo una buena latencia la que tienes, lo decía mas que nada porque en juegos es lo más importante, pero ya depende de que tareas se usen más, en algunas ganas más con mucho ancho de banda.
Yo personalmente pillaria unas B-die 3200 CL14 por ejemplo, y ya les haces overclock hasta donde veas.
ok
pues devolveré estas y pillaré las ddr4 3200 C14 G.Skill
¿4x8 ó 2x16?
Suelo cojer 2x8 y si va bien pillar otros 2x8 pero hay mucha gente que opina que es mejor poner directamente 2x16.
gracias de nuevo

Leer mas: Mejores memorias para el equipo de la firma
 
Arriba