• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Memoria Ram

rubi1810

Nuevo
Registrado
22 Ene 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas tardes y antes de nada, agradecer a la comunidad la ayuda que prestáis

En mi caso tengo un PC de 2Gb de Ram que necesito ampliar a 4GB, y ahí es donde me atasco, he hablado con la tienda de informática que normalmente me atienden y tienen problemas para encontrar las memorias necesarias, por eso os pido ayuda y orientación,

La placa base es: N68C-GS FX
ASRock > N68C-GS FX

Las Ram actuales que tiene el equipo son: 2 unidades, Samsung 1Gb 2Rx8 PC2 5300U-555-12-E3
M378T2953CZ3-CE6-

El equipo incorpora Windows 7 de 64 bits

Veo el listado de soporte aquí:
https://www.asrock.com/mb/Memory/N68C-GS FX.pdf

Y no tengo ni idea de cual comprar, si sirven todas, donde colocarlas, etc.

Las dos existentes están en las ranuras amarillas

Os agradezco mucho vuestra ayuda, me pierdo con todo esto

Gracias
 
Tu placa base es un poco especial tiene 2 huecos para DDR2 y otros 2 huecos para DDR3.

Si tienes un procesador antiguo solo puedes DDR2, Si tienes un procesador algo mas moderno DDR2 y DDR3, los mas nuevos del todo admiten solo DDR3.
Asi que seria importante saber que procesador tienes para ver si ademas de DDR2 que tienes ahora tambien podrias DDR3.

Pero en principio tienes que coger un pack de 2 memorias DDR2 da un poco igual la velocidad 667mhz u 800mhz es lo normal. Valen unos 20e las marcas baratas y 20 y pico si son samsung o kingston que se supone que son mas fiables.

Este seria un ejemplo de samsung:
Samsung 4 GB Dual Channel kit (2 x 2 GB) DDR2 800 MHz PC2 - 6400 240pin Desktop Memoria RAM Memory 3rd DIMM: Amazon.es: Informatica

Este seria un ejemplo de marca blanca:
Komputerbay - Memoria DIMM para PC, 4GB (2 x 2GB), DDR2, 667MHz, PC2-5300/PC2-5400 667 (240 PIN): Amazon.es: Informatica
 
Arriba