• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me actualizaré a Ryzen "3000" y tengo dudas con la RAM.

llocousc

Chapuzas Junior
Registrado
24 Jul 2013
Mensajes
599
Puntos
28
Buenas, pues acabo de encontrar el momento perfecto para actualizar mi pc ya en cuanto compre la 1080Ti empecé a notar que algo fallaba y si, era la CPU que le hacia cuello, era algo que ya tenia en mente pero en algunos juegos llega a un extremo que lo hace injugable y dan ganas de tirar el pc por la ventana.

A si que con la salida de los ryzen 3000 va a ser mi update de (cpu + placa + ram)

y hago este post porque quiero comprar 32gb a 3666mhz peeero, no se si comprar 4x8gb o 2x16gb.

según e visto por youtube y paginas es mejor 4x8gb, pero bueno para eso hago el post para que me saqueis de dudas ;)..

Un saludo.
 
Habrá que esperar a que salgan y ver los QVL de compatibilidad de RAM y que la gente haga pruebas con las RAM a ver qué funciona mejor, sobretodo a nivel de latencias.

Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk
 
Habrá que esperar a que salgan y ver los QVL de compatibilidad de RAM y que la gente haga pruebas con las RAM a ver qué funciona mejor, sobretodo a nivel de latencias.

Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk

Pues a esperar... :roto2rie:
 
Lo primero no me parece que con tu equipo se vuelva injugable xq tiene un procesador bastante bueno, otra cosa que en algun juego exigente y de ultima generacion puedas tener bajones.

Los ryzen 3000 van a ser muy compatibles con la ram por los datos que estan saliendo. Pero como no las tienes comprados lo mejor es esperar a las listas QVL y vas sobre seguro.
 
Lo primero no me parece que con tu equipo se vuelva injugable xq tiene un procesador bastante bueno, otra cosa que en algun juego exigente y de ultima generacion puedas tener bajones.

Los ryzen 3000 van a ser muy compatibles con la ram por los datos que estan saliendo. Pero como no las tienes comprados lo mejor es esperar a las listas QVL y vas sobre seguro.

Bueno es qe tengo 144hz y cuando uno se acostumbra..... Malo que baje de ahi y cuando hay cuello baja. Luego muchos simuladoress dependen mucho de cpu por las fisicas y tal.... Y haciendo stream o grabando caca
 
Bueno es qe tengo 144hz y cuando uno se acostumbra..... Malo que baje de ahi y cuando hay cuello baja. Luego muchos simuladoress dependen mucho de cpu por las fisicas y tal.... Y haciendo stream o grabando caca
Para 144Hz si que vas a notar la diferencia con el cambio.

Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk
 
Bueno es qe tengo 144hz y cuando uno se acostumbra..... Malo que baje de ahi y cuando hay cuello baja. Luego muchos simuladoress dependen mucho de cpu por las fisicas y tal.... Y haciendo stream o grabando caca
Vale. Para esas funciones si que lo vas a notar mucho es que con lo de injugable si que me había sorprendido
 
Arriba