Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ventanas en Windows 10

Chapuzillas Junior

Ventanas en Windows 10

Buenas a todos!
    Tenia una pequeña duda que esperaba me pudierais resolver ya que me tiene de los nervios.
    Hace un par de dias cambie de PC porfín, el problema es que el anterior era un Windows 7 y estaba acostumbrado a utilizar un par de ventanas de Chrome a la vez. Normalmente tengo abierto Youtube por ejemplo en 3/4 partes de la pantalla y algun chat en 1/4 de la pantalla en horizontal, ahora en Windows 10 esto me es imposible, lo máximo que me deja minimizar en horizontal es practicamente a la mitad quedando 50/50 cada ventana y me saca de quicio. He buscado por todas partes pero no le encuentro solucion.

He comprobado que Edge si te lo permite pero este me va mas lento y hay paginas que ni se pueden utilizar y te reenvia a Chrome automaticamente.

Alguien podría decirme si hay alguna forma de configurar ambas ventanas en Chrome como he descrito? 3/4 y 1/4?

Gracias de antemano a todos.

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de armadval
    Emm... A mi me va perfectamente

Es decir: si arrastro una ventana a la esquina superior izquierda, me la pone en 1/4 de tamaño, mientras separes las pestañas del chrome...

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de crematory
    a mi va perfecto como a armadval no se por que te pasa eso a ti.
    CPU: AMD A10 7850k Placa: MSI A88XM Gaming Disipador: Raijintek Thermis Evo Torre: Cooler Master Silencio 352 Ram: G .Skill Ripjaws 2133 DDR3 4x4Gb Fuente: Riotoro Onyx 650W HDD: seagate 2Tb sata 3 Grafica: MSI Nvidia GeForce GTX 770 2G GDDR5

Teclado: Gigabyte Aivia Osmium Ratón: GigaByte Aivia Uranium

Chapuzillas Junior
    Si, esa posibilidad si me la da, pero yo me refiero a la ventana totalmente vertical... no 1/4 de una esquina, sino la ventana totalmente vertical en la pantalla reduciza horizontalmente 1/4 y la otra ventana 3/4 totalmente vertical. En Windows 7 si tenia esa posibilidad.

Chapuzillas Junior Avatar de decker
    Ventanas en Windows 10 Iniciado por dp43 Ventanas en Windows 10
    Si, esa posibilidad si me la da, pero yo me refiero a la ventana totalmente vertical... no 1/4 de una esquina, sino la ventana totalmente vertical en la pantalla reduciza horizontalmente 1/4 y la otra ventana 3/4 totalmente vertical. En Windows 7 si tenia esa posibilidad.
    arrastrala justo al borde del lateral de la pantalla, se extenderá en vertical completamente, despues coge el lado opuesto y lo estiras/reduces como te venga bien

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de armadval
    Si, o sea, básicamente pones las 2 ventanas que quieres tener a la vista, las pones a 1/2 cada una, y luego coges el borde del medio de ambas ventanas y arrastras, automáticamente te arrastra las 2 ventanas y te las redimensiona

Chapuzillas del montón Avatar de locario
    ¿Y con Firefox has probado?
    Placa base: Asus TUF X470-Plus Gaming
    CPU: AMD Ryzen 5 2600 3.4 Ghz
    GPU: Gigabyte Radeon RX 580 Gaming 8G 8GB GDDR5
    RAM: Kingston HyperX Predator DDR4 3333 PC4-26600 16GB 2x8GB CL16
    Refrigeración Líquida: Cooler Master MasterLiquid Lite 240
    Caja: NOX Hummer ZX Zero USB 3.0
    SSD: Samsung SSD 970 EVO PCI-E NVMe M.2 500 GB
    SSD2: El mismo que el de arriba pero de 250 GB
    HD1/2: RAID 1 de Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3
    PSU: Corsair RM750X V2 750W 80 Plus Gold Modular