Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Un canal de YouTube. Hilo para empezar tu propio canal (y de paso aconsejarme)

Chapuzillas Junior

Un canal de YouTube. Hilo para empezar tu propio canal (y de paso aconsejarme)

Hola Chapuzeros, no quiero empezar por hacerlos sentir lastima Un canal de YouTube. Hilo para empezar tu propio canal (y de paso aconsejarme)Un canal de YouTube. Hilo para empezar tu propio canal (y de paso aconsejarme) muy resumidamente ahora tengo que trabajar desde casa y quiero empezar mi propio canal de YouTube, soy muy habil con la computación y la tecnología. Más que saber los temas de los videos y esas cosas quisiera saber qué tan restrictivas son las normas de monetización de YouTube, por ejemplo

- si mis videos tienen logos de empresas reconocidas (Windows, Mac, Linux)
    - si los aparatos que aparecen en los videos tienen marcas (Acer. HP, Dell)
    - si menciono en voz alta estos productos
    - si incluyo links de aquellas empresas directamente en la descripción de mi video (como la descarga de un sistema operativo desde los servidores del propietario)

en fin la mayoria de puntos que podrian hacer que las vistas de los videos no generen nada. Ademas estoy abierto a cualquier recomendacion, de verdad cualquier consejo que pueda hacer que un novato como yo despegue en YouTube.

Chapuzillas del montón
    Yo también tengo mi canal en you tube pero te cuento que para conseguir la cantidad necesaria de los subscritores, se necesitan muchos años. O sea eso no es un trabajo, más bien un hobby.

Troll encubierto Shh!
    Un canal de YouTube. Hilo para empezar tu propio canal (y de paso aconsejarme) Iniciado por WallaceV42 Un canal de YouTube. Hilo para empezar tu propio canal (y de paso aconsejarme)
    Hola Chapuzeros, no quiero empezar por hacerlos sentir lastima Un canal de YouTube. Hilo para empezar tu propio canal (y de paso aconsejarme)Un canal de YouTube. Hilo para empezar tu propio canal (y de paso aconsejarme) muy resumidamente ahora tengo que trabajar desde casa y quiero empezar mi propio canal de YouTube, soy muy habil con la computación y la tecnología. Más que saber los temas de los videos y esas cosas quisiera saber qué tan restrictivas son las normas de monetización de YouTube, por ejemplo

- si mis videos tienen logos de empresas reconocidas (Windows, Mac, Linux)
    - si los aparatos que aparecen en los videos tienen marcas (Acer. HP, Dell)
    - si menciono en voz alta estos productos
    - si incluyo links de aquellas empresas directamente en la descripción de mi video (como la descarga de un sistema operativo desde los servidores del propietario)

en fin la mayoria de puntos que podrian hacer que las vistas de los videos no generen nada. Ademas estoy abierto a cualquier recomendacion, de verdad cualquier consejo que pueda hacer que un novato como yo despegue en YouTube.
    Lo más importante es centrar el canal en una temática única y de algo que se te dé bien , sea programación, diseño web..videojuegos...caza...etc

Respecto a las normas de monetización ni YouTube se pone de acuerdo y mucha gente se queja que están desmonetizando vídeos por copiryght ...etc.

Ya le puedes echar horas la verdad,hay muchísima competencia y los algoritmos de los vídeos cada día es más difícil posicionarte.

Más no te puedo ayudar, hay cursos baratos como el de rubwnguo que te pueden valer como base inicial .

Saludos y suerte

Chapuzillas Junior
    Cuando los vídeos son de gran interés y de buena calidad, el público se atrae más rápido.

Etiquetas para este tema