Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Comisión 0,20 cent. goodoffer24

Chapuzillas Junior

Comisión 0,20 cent. goodoffer24

Buenas noches.

Primero disculpas por si este no es el foro adecuado para mi consulta, ví el de ventas pero al final postee aquí.

La cuestión es que adquirí una key para windows 10 home a través de esta web a goodoffer24.com que con el código descuento se me quedó en 10,04 €. Todo bien, pero al día siguiente me llegó una comisión a la tarjeta de 0,20 cent. con nombre comision goodoffer24.com.

He estado buscando por su página pero no he encontrado nada referente a comisiones, y les he escrito a los dos correos que tienen pero no me han contestado. Si alguien tuviera info sobre esto estaría agradecida.

Reitero mis disculpas por si esto no va aquí, por cierto me llamo Laura,os leo de vez en cuando pero nunca había posteado.

Buenas noches.

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de GtxRemix
    a veces suelen hacer un pequeño cargo para comprobar si la tarjeta tiene fondos y demas v: igual luego se te retorna

Chapuzillas Junior
    Comisión 0,20 cent. goodoffer24 Iniciado por GtxRemix Comisión 0,20 cent. goodoffer24
    a veces suelen hacer un pequeño cargo para comprobar si la tarjeta tiene fondos y demas v: igual luego se te retorna
    Gracias por responder Gtx.

Pero el cargo fue al día siguiente cuando ya estaba cobrado, no tendría sentido no? Estaré atenta a ver si se retorna. No es por los 20 cent, es por la indignación de que no se especificará eso a la hora de hacer la compra.

Gracias de nuevo.

Tengo afiliación Premium al Chapuzas Avatar de chetodann
    Igual por utilizar alguna plafaforma de pago "no habitual" para ellos...

Chapuzillas Junior
    Comisión 0,20 cent. goodoffer24 Iniciado por chetodann Comisión 0,20 cent. goodoffer24
    Igual por utilizar alguna plafaforma de pago "no habitual" para ellos...
    No lo sé, pagué con tarjeta Visa, lo que no me parece bien es que no se especifique en el precio final y que te lo cobren al día siguiente.

Gracias también.

Chapuzillas Junior
    Deberian retornar ese dinero luego, creo..

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Lo que tienes q hacer en sitios ratillos como este es usar PayPal nada de tarjetas.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Chapuzillas Junior
    Pues sí, pero al estar referenciado por esta página web pensé que era un sitio más serio, y a la vista de que ni se molestan en contestar correos parece que no lo es.

Gracias a ambos.

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Comisión 0,20 cent. goodoffer24 Iniciado por Laura007 Comisión 0,20 cent. goodoffer24
    Pues sí, pero al estar referenciado por esta página web pensé que era un sitio más serio, y a la vista de que ni se molestan en contestar correos parece que no lo es.

Gracias a ambos.
    Las tiendas chinas son poco serí
    Ias en general con alguna excepción rara. Yo también estoy esperando q me contesten un email de hace 10 días o incluso más.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de GtxRemix
    pensad que estan a nada de empezar el año nuevo chino. Y ya sabeis como se pone eso ahi :v por lo menos hasta que acabe no os van a contestar xD

Chapuzillas Junior
    Comisión 0,20 cent. goodoffer24 Iniciado por GtxRemix Comisión 0,20 cent. goodoffer24
    pensad que estan a nada de empezar el año nuevo chino. Y ya sabeis como se pone eso ahi :v por lo menos hasta que acabe no os van a contestar xD
    No había caído en eso xd

Etiquetas para este tema