• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar en Amazon.com

runrun

Fumador Compulsivo
Registrado
18 Nov 2012
Mensajes
578
Puntos
18
muy buenas chavalotes
pues nada, que estaba viendo las ofertas de steam y gracias a la web del chapuzas he buscado tambien en amazon y he visto algunos juegos en los que te ahorras de 3 a 5 eurelios o algo asi si se compran desde amazon.com, osea el de USA. De lo que estoy hablando es de "Online Game Codes" que me supongo que seran los codigos de activacion en tu cuenta de steam, me equivoco?
la cuestion es que no deja enviar a españa o por lo menos debes tener una direccion en EUA. Aqui esta el problema. Allguno de vosotros compra en amazon usa? y/o como lo haceis o lo hariais para comprar?
antes de preguntar aqui he estado buscando un poquillo por la red... y lo mas evidente que ya habia pensado es poner una direccion valida de estados unidos... aunque no vivamos ahi xD lo cual me hace plantearme ciertas dudas ya que.... eso seguro que infringe alguna ley o norma de amazon o algo XD no?
perdon por la pregunta si es una gilipoyez.. pero antes de hacer el capullo prefiero asegurarme o al menos tener cierta seguridad xD

un saludete y muchas garzas^^
 
usa.jpg
 
no si buscar dirrecciones estadounidenses hasta yo soy capaz.... xD la cuestion es si se esta infringiendo alguna ley/norma.... de amazon es obvio que si, y de steam? o a steam se la suda de donde lo saques?
 
He comprado el Saints Row IV así, y muchísima gente lo hace también. Las páginas que venden keys más baratas, ¿qué hacen?
 
mmm pues hala xD vendido al caballero del cigarrillo ^^
 
Arriba