• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rebajas en informatica???

Yathil

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Jun 2013
Mensajes
454
Puntos
28
Antes de nada, feliz año a todos. Bueno mi duda es que después de ver como tiendas americanas y canadienses sacan todo o parte del stock que no venden a buenos precios en algunos componentes, como en España no hay cosas así? o conocéis de alguna tienda que haga rebajas?

Ejemplo:

 
De vez en cuando si que se ven chollos.

En 101gigas el mes pasado, vendieron sus ultimas 3 660ti a 120 euros cada una.
 
En España, en informática prefieren comerse el stock antes que rebajarlo (en el sentido de dejarlo casi a precio de coste para eliminar stock), salvo casos muy puntuales.
Yo jamás lo ví. Si las hay, suele ser al poco de sacar un producto mejor, que lo bajan algo.
¿Competencia feroz en el sector o acuerdo tácito entre distribuidores/vendedores?. Habría que ver caso por caso.

Mira como ejemplo las gráficas GTX 680, más caras que las GTX 770 siendo un poco peores que éstas últimas. Y así tantos casos...
Absurdo.
 
En España, en informática prefieren comerse el stock antes que rebajarlo (en el sentido de dejarlo casi a precio de coste para eliminar stock), salvo casos muy puntuales.
Yo jamás lo ví. Si las hay, suele ser al poco de sacar un producto mejor, que lo bajan algo.
¿Competencia feroz en el sector o acuerdo tácito entre distribuidores/vendedores?. Habría que ver caso por caso.

Mira como ejemplo las gráficas GTX 680, más caras que las GTX 770 siendo un poco peores que éstas últimas. Y así tantos casos...
Absurdo.

pues por eso pregunto, últimamente estoy viendo muchos almacenes extranjeros hacer un par de días de stock fuera con precios de escandalo en algunas cosas y aquí ni rebajas ni nada
 
(un inciso: alguien juega a dayz standalone?) rebajas y stock fuera ya!! :pancarta:
 
En 101gigas tenían ayer un fallo en la base de datos y había una 280x por 130€...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
En 101gigas tenían ayer un fallo en la base de datos y había una 280x por 130€...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

eso me paso a mi en pixmania, compré varios productos a 44€ lo que luego no me los quisieron dar alegando que no sabían nada

ofertav.png
 
Están en su derecho, pero hay que probar... Eso si, en pixmania complicado era xD

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Están en su derecho, pero hay que probar... Eso si, en pixmania complicado era xD

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

hombre después de estar verificado el pago y todo es una putada pero al ser 3 empresas y la sede en Francia a tocarse los huevos. había que probar. voy a echar unas partidas a dayz, si alguien quiere agregarme soy Yathil en steam
 
un core i7 3970x por 32 euros jajaja pongame 20 oiga xD
 
Yo sólo digo que le daría una propina de 5 € a la asiática :sisi3:
 
:buitre: :buitre:
 
Alguien sabe alguna web de gangas? Siempre hay algo interesante, no hace mucho un colega se pillo no se que tablet de HP con Windows 8 por poco mas de 100€, oferta de HP que duro solo 1 dia : (.
 
La que yo conozco generalmente es ropa, accesorios y demás, pero suele haber de informática también, pero no son "chollos" más bien descuentos http://es.buyvip.com/
 
Arriba