• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema disco duro

quetros

Chapuzas Junior
Registrado
8 Ago 2012
Mensajes
930
Puntos
28
hola gente q tal miren les cuento el problema
hasta hace unos días tenia el pc montado en una caja de las genéricas y 0 problemas el disco duro
me compre la nox nx 200 monto todo y empiezan los problemas del disco xD
primero q el inicio del windows tenia un fallo pones cd de windows reparar pasan las horas y no se arregla
se vuelve a hacer 20 veces y no se soluciona.
asi q pumba formatear y empezar de 0
y siguen los problemas después de formatear me aparece lo de comprobación de errores
comprueba encuentra algunos fallos los "repara"
y inicia windows normalmente
me pongo a actualizar el sistema reinicio y otra vez la comprobación de errores..
cada vez q reinicio me salta
se tira de 10 min a 1 hora

sera q tengo jodido el disco duro ?
por cambiarlo de torre se me jodió ?
q hago!!
 
ahh y cuando inicio el ordenador se "apaga" la pantalla " no da señal" mientras el ordenador se inicia y luego se prende
eso también es nuevo..
 
Pásale el Cristal Disk Info por si el disco duro está dañado.
 
Hazte a la idea de que sí. Pon una captura del programa para que podamos decirte en qué estado está.
 
Se esta deteriorando, yo que tu iria a por uno nuevo y te quitas de posibles perdidas de memoria.

Para arreglarlo, quiza podrias hacer un formato a bajo nivel a ver si restaura algun sector y ya no te da error en el crystaldisk. Aun asi, perderas lo que habia en el disco asique deberas hacer una copia antes del formateo
 
bueno despues de leer lo de Soteck el disco murio , no encendia ni nada xD
asi q a comprar otro xD
ahora me compre un TOSHIBA de 1TB
ire tirando con esto y mas adelante comprare un ssd para el sistema y listo xD
 
Un minuto de silencio por el pobre HDD :(
 
Arriba