• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Productos innovadores desconocidos

antoinezgz

Master of the Snorlax
Registrado
4 Abr 2013
Mensajes
1.942
Puntos
38
Juntemos aqui productos innovadores y/o revolucionarios que useis vosotros pero que poca gente conozca, asi se extienden los conocimientos.

Por ejemplo, en el trabajo empleamos arandelas Nord-lock, que son lo ultimo en tecnologia de arandelas anti aflojamiento, y que funcionan al 100%.

http://www.nord-lock.com/es/product...king/nord-lock-x-series-washers/introduction/


Tal vez no tengan uso en un PC, pero seguro que ler encontrais algun uso sea en el trabajo, en el coche/moto, o lo que sea...

Espero los vuestros, sea lo que sea, de cualquier tipo o uso...

Saludos.
 
Pues mira que me he hartado de ver esas arandelas y no sabían que servían para eso.
 
Y donde las has visto Borja? Porque la verdad es que se ven poco y son bastante caras...
 
La verdad es que esas arandelas para equipos con vibraciones son una pasada, al igual tienen el mismo efecto que las grower pero estas al estar dentadas dan un extra de seguridad.
 
Me lo apunto, seguro que nos vendrá bien en algunas cosas que el tornillo es "tirante".
 
La verdad es que esas arandelas para equipos con vibraciones son una pasada, al igual tienen el mismo efecto que las grower pero estas al estar dentadas dan un extra de seguridad.

Mirate el video, y veras que no tienen nada que ver con las grower. Estas se acaban aflojando.
La innovacion esta en el angulo de las "aspas" de dentro, que es mayor al angulo de la rosca. esto hace que no pueda aflojar jamas la rosca. Incluso en el video, enseñan que al aflojar, el par aumenta un poco hasta que salte la primera "aspa".
 
Y donde las has visto Borja? Porque la verdad es que se ven poco y son bastante caras...

Lo creas o no, en el tema de electricidad cuando ayudaba a mi padre, aunque no sé donde estaban esas arandelas, no se si eran en todos los enchufes Chucko o qué....
 
Lo creas o no, en el tema de electricidad cuando ayudaba a mi padre, aunque no sé donde estaban esas arandelas, no se si eran en todos los enchufes Chucko o qué....

Hombre, esta claro que los enchufes de electricidad no se pueden aflojar nisiquiera un minimo, por el riesgo de arco. Seguramente los monte alguna marca por seguridad extra. Porque... No creo que no se ueda usar loctite en las conexiones electricas, no? ::memeo:
 
Arriba