• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

...Soy programador

GTRArenales

Chapucillas
Registrado
29 Oct 2013
Mensajes
99
Puntos
8
Por cierto, algún programador que me diga qué es lo que aparece en el minuto 0:16 por favor.
 
Por cierto, algún programador que me diga qué es lo que aparece en el minuto 0:16 por favor.

Como el tío no cree variables con estos nombres, "ddsadjh, kkpokññkjdsad" y la sintaxis se la salta por el forro de los cojones xD
 
Desde mi punto de vista esto es una risa. Mas penoso no podría ser.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
:temacerrado: :sisi3:
 
Si va en serio............ :roto2:
 
Esto es un insulto hacia los programadores y una tomadura de pelo hacia el publico que ve esa mierda. "Estudie desarrollo web y no me se el abecedario" :gaydude: que pena de gobierno
 
Esto es un insulto hacia los programadores y una tomadura de pelo hacia el publico que ve esa mierda. "Estudie desarrollo web y no me se el abecedario" :gaydude: que pena de gobierno

Hasta que no se vayan, PP, PSOE y los demás partidos que son los amiguetes este país no levantará nunca cabeza.