• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

...Soy programador

GTRArenales

Chapucillas
Registrado
29 Oct 2013
Mensajes
99
Puntos
8
Por cierto, algún programador que me diga qué es lo que aparece en el minuto 0:16 por favor.
 
Por cierto, algún programador que me diga qué es lo que aparece en el minuto 0:16 por favor.

Como el tío no cree variables con estos nombres, "ddsadjh, kkpokññkjdsad" y la sintaxis se la salta por el forro de los cojones xD
 
Desde mi punto de vista esto es una risa. Mas penoso no podría ser.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
:temacerrado: :sisi3:
 
Si va en serio............ :roto2:
 
Esto es un insulto hacia los programadores y una tomadura de pelo hacia el publico que ve esa mierda. "Estudie desarrollo web y no me se el abecedario" :gaydude: que pena de gobierno
 
Esto es un insulto hacia los programadores y una tomadura de pelo hacia el publico que ve esa mierda. "Estudie desarrollo web y no me se el abecedario" :gaydude: que pena de gobierno

Hasta que no se vayan, PP, PSOE y los demás partidos que son los amiguetes este país no levantará nunca cabeza.
 
A mi padre le gusta un monton leer cosas por internet y libros y lee cosas de todo tipo. Hay un video de youtube en el que un periodista frances le hace una entrevista a un politico aleman, creo. El politico dice que la politica da asco, que tienen las cosas gratis por la cara ya que estos son unos sinverguenzas y que el esta intentando que se erradique el dar las cosas gratis, pero nadie le apoya (como es normal, sino se corta el grifo). Pues los tios cobran por cojor el coche en vez del avion 800 pavos. Asi por la cara, es decir, si de Madrid a Castellon voy en coche (con el chofer claro) en vez de con el avion privado me dan 800 napos. Asi cualquiera no quiere salir de la politica ya que no saben hacer nada en la vida, son todos una panda de patanes da igual del partido que sea y da igual del pais que sean. El politico aleman este corbraba un sueldo de 2400 euros por la cara, ademas de que le daban 10000 euros mas por no hacer nada (esto es lo mas flipante). Y muchas cosas mas que salen en la entrevista.
Comentar mañana en este post haber si me acuerdo de poner el video, que es pa mear y no echar gota
 
Jajsjajajjajah que vergüenza, para los programadores...

Enviado desde mi One mediante Tapatalk
 
lo unico con sentido son las instrucciones xD
menuda pena de anuncio :sisi3:
 
Ah, aqui estan los moviecode, tiene mejor pinta que eso xD.
 
Un poco viejo eso, ¿no?
 
Vieja pero épica! Nunca para de sorprenderme! xD
 
printf("Valiente mierda de programador./n");
 
Muahahaahahahahaa

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
Arriba