• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿DVI vs HDMI?

Omarspa

Chapuzas Senior
Registrado
23 Sep 2013
Mensajes
1.135
Puntos
48
Buenas,

Pues eso. Ya sabemos que el DVI es video digital y el HDMI aparte de contener lo del DVI también pasa el audio. Así que, si tuvieseis que elegir, ¿con cuál os quedaríais?
 
Sinceramente, con lo que tuviera o el mas barato xD
Yo uso cascos para jugar, asi que el HDMI me importa menos, pero si tengo un monitor con HDMI lo podria usar para ver pelis o partidos de LoL, CSGO y cosas asi, no estar con los cascos puestos y estar tirado en la cama =D
 
Yo soy mas de DVI que de HDMI, pero para gustos...
 
DVI, si necesitas audio.. HDMI.
 
El que te salga de ahí abajo :sisi3: xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Me pillé el HDMI por precio. Total, son lo mismo. Si me dijeras que voy a utilizar más resolución o algo, o que la calidad se viera mermada... pues vale. Pero como son exactamente lo mismo con distinto collar. Al más barato!

Merci!

PD: Por lo menos ya tengo cable para conectar la gráfica al monitor cuando llegue xD Que sino ya me veía conectando el VGA a la placa base xDDDD
 
Omar por cierto, tu pc cuando te llega? Las adunas que van registrando droga o que? Lo pedistes hace casi dos semanas no?
 
Qué va! Salió de xtremmedia el miércoles, así que llegará lunes o martes.

Y yo estaré por Las Palmas hasta el viernes, así que hasta... que si aduanas y tal.. xD Lunes 27 mas o menos. Si me llega este lunes antes de irme, lo puedo probar el finde.
 
Arriba