• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

A ver si me podéis echar una mano.

Tobi Uchiha

Puff Puff
Registrado
11 Ago 2012
Mensajes
8.540
Puntos
113
Edad
43
Tengo un fichero de audio de bandas sonoras de Hans Zimmer, y el problema es que me gustaría saber que parte pertenece a la banda sonora de que película.

Podéis descargar el fichero o escucharlo directamente desde
http://oscarmr.redirectme.net/files/GDrive/Music/HansZimmerGreatestSoundtracksMixed2012.mp3

Son unos 86 minutos de audio, pero si sabéis que partes (de minuto a minuto) corresponden me haríais un favor.

Obviamente el primer fragmento es fácil, batman 2, o gladiator, pero las que siguen ya no las conozco...

Venga cinéfilos, necesito vuestra ayuda... :D

P.D. Si no lo queréis escuchar en este momento, podéis guardarlo dándole al botón derecho en el enlace y seleccionando "guardar enlace como".
 
Última edición:
mirate la descripcion de este video ;P
preciosa la musica de este tio
 
Genial, gracias gracias :D
 
Arriba