• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

En lugar de reiniciar, se hiberna o suspende

firesire

Nuevo
Registrado
14 Mar 2014
Mensajes
3
Puntos
0
Muy buenas, no puedo reiniciar mi ordenador debido a que si le doy a esa opción en inicio hace el amago de apagarse pero luego no arranca de nuevo se queda ahí como suspendido o en estado de hibernación

Sabeis alguna opción en panel de control para solucionar esto?

Uso windows 7 enterprise

Gracias de antemano.
 
Muy raro... prueba ir a Panel de Control -> Sistema y Seguridad -> Opciones de Energía y seleccionar el perfil de Alto rendimiento. También haz una ojeada por la configuración del perfil por si hay algo activado que tenga que ver con la suspencion/hibernacion.
 
Muy raro... prueba ir a Panel de Control -> Sistema y Seguridad -> Opciones de Energía y seleccionar el perfil de Alto rendimiento. También haz una ojeada por la configuración del perfil por si hay algo activado que tenga que ver con la suspencion/hibernacion.

Probaré lo que dices, comentaré diciendo los resultados.

Gracias
 
de paso prueba a forzar al sistema al reinicio, haz esto:

Entra en inicio y ejecuta CMD (tecla de windows +R) y escribe shutdown -r -f -t 3

Con r le dices que reinicie, con f le dices que cierre todos los programas activos a la fuerza eliminando procesos, y con t 3 le das 3 segundos para iniciar el proceso de reinicio.

Si cambias el -r por -s lo que le estás diciendo es que se apague.

Prueba a ver que pasa...
 
Todo solucionado, muchas gracias a todos.

Panel de Control -> Sistema y Seguridad -> Opciones de Energía, seleccionar el perfil de Alto rendimiento y se ha resuelto el problema.
 
Al final era esa tontería? seguro que yo me hubiera vuelto loco mirando cosas mas enrevesadas xD
 
Arriba