• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Software para hacer listado de directorio a excel (si es posible)

zaphiel

Chapuzas Junior
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
951
Puntos
0
Buenas compañeros.

Tengo un directorio lleno de peliculas, y quiero hacer una lista en excel, se que hay software que lee un directorio y lo pasa a un archivo de texto, pero creo que solo lo hace en .txt, conoceis alguno que lo pase directo a excel?. O como lo hariais vosotros?.

Un saludo.
 
Si sabes utilizar la terminal... Navega hasta el directorio que tiene las películas (con CHDIR) y usa el siguiente comando:

DIR /B > listado.txt

Copia todo el contenido del fichero listado.txt a un Excel y probablemente te reconocerá cada línea como una línea de la tabla.
 
Eso habia pensado, es facil y rapido, pero no sabia si existe algún software que lo haga, gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Arriba