Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 15232425
Resultados 601 al 605 de 605

Tema: Liga Chapuzas Biwenger/Comunio

Súper Moderador Avatar de Ivan Martinez
    Liga Chapuzas Biwenger/Comunio Iniciado por dilmun Liga Chapuzas Biwenger/Comunio
    Bueno, esto va a arrancar el 15. Si alguien nuevo se quiere apuntar que escriba en el post o me mande mp

Si alguno de los veteranos no quiere participar que avise para que les borre el usuario.

@dilmun @mrdropo @kikeip @Ivan Martinez @follainer @Lastes @pipoarti @alexito1320 @KenayPlay @aruquense_ @Borja Rodríguez

Wooo ya era hora!

2. Los siguientes usuarios han agradecido a Ivan Martinez su comentario:

Gandalf el Gris Avatar de alexito1320
    Liga Chapuzas Biwenger/Comunio Iniciado por dilmun Liga Chapuzas Biwenger/Comunio
    Bueno, esto va a arrancar el 15. Si alguien nuevo se quiere apuntar que escriba en el post o me mande mp

Si alguno de los veteranos no quiere participar que avise para que les borre el usuario.

@dilmun @mrdropo @kikeip @Ivan Martinez @follainer @Lastes @pipoarti @alexito1320 @KenayPlay @aruquense_ @Borja Rodríguez

Enviado desde mi Thor E mediante Tapatalk
    Pues yo por la falta de tiempo no voy a seguir, así que puedes quitar mi usuario.
    Ya nos veremos otro año

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    CPU---INTEL CORE I7-4790S-----GPU----Sapphire RX Nitro 580----MOBO---MSI Z97S KRAIT EDITION-----COOLER----RAIJINTEK TRITON-----PSU----SUPERFLOWER LEADEX 650W GOLD------CHASIS-----Cooltek Jonsbo Umx4-----RAM----4x4GB HYPERXFURY-------HDDS-----2TB+1TB SEAGATE SSD- SAN DISK 240GB - NZXT HUE + 2 AER RGB

4. Los siguientes usuarios han agradecido a alexito1320 su comentario:

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de armadval
    Pues mira, tengo uno con los del curro y me sabe a poco...

Me apunto! te mando mp @dilmun , que lo tengo con el email del curro y no quiero andar publicandolo por ahí

6. Los siguientes usuarios han agradecido a armadval su comentario:

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de dilmun
    Liga Chapuzas Biwenger/Comunio Iniciado por armadval Liga Chapuzas Biwenger/Comunio
    Pues mira, tengo uno con los del curro y me sabe a poco...

Me apunto! te mando mp @dilmun , que lo tengo con el email del curro y no quiero andar publicandolo por ahí
    MP contestado. Date de alta en la plataforma.

La liga arrancará con el reset automático que hará el día 15 la propia plataforma
    ¿Te gusta biwenger/comunio? En el chapuzas tenemos liga

PC: Nox Hummer ZN Window || i7-4790 || BeQuiet Dark Rock Advanced || Asus H97-Plus || 2x8 Kingston HyperX Fury 1600 CL9 || Powercolor PCS+ R9 390 8gb || Patriot Blast 240gb || Seagate 1tb || FSP AurumS 600 || Asus Xonar DGX || Arctic F12 x4 || LG 29UM68-P || PerixX MX-2000R || Nox Krom Kopa || Gigabyte Aivia Osmium Brown

Rey de los Chapuzas
    a darle!
    Mi equipo:
    CPU: I7 8700K
    Disipador: Enermax ets t50 axe
    Placa: Asus Prime Z370-A
    Ram: 2x8Gb Corsair 3000Mhz
    Tarjeta grafica: GTX 1050Ti(proximamente)
    Fuente: -|| Corsair HX 850w Platinum
    Caja: Nox Hummer MC
    Ventiladores 4x Nox H-Fan PWM 12cm
    SSD: SanDisk SSD Plus 480GB SATA III
    HDD:WD 3TB Purple
    HDD2: Seagate 1TB