• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Imagen en la web

Drami24

Master Chapuzas
Registrado
28 Jul 2012
Mensajes
4.707
Puntos
63
He visto que algunos tienen imagen cuando publican en la web, y he estado buscando y no tengo ni idea de como hacerlo. ¿Que tengo que hacer para que aparezca mi avatar?
 
Última edición:
a ti te sale gandalf el del señor de los anillos
 
Pues tienes que registrar tu correo en www.gravatar.com, una vez te registres ahí, subas la foto, y uses el mismo correo para comentar en la web, se verá tu avatar al comentar.
 
Ok, gracias.
 
Chicos, tengo un problema. Y es que en la página www.gravatar.com que destaca Borja. He introducido mi correo electrónico con el que habitualmente comento en la página web. Pero... me dice que ya hay una cuenta registrada con ese correo, pero yo nunca me hice cuenta con ese servicio.
Les he mandado un correo a ellos, pero aún no he recibido nada.. ¿¿Sabéis algo al respecto?? ¿¿Alguien que le haya pasado?? No sé.. :S

u.u
 
Yo he tenido 0 problemas, por si las moscas podrías darle a recordar contraseña por si hace mucho tiempo que lo creaste y no te acuerda que lo hicieras.
 
Vale, haré eso a ver...
 
Ya está, conseguido.
Después de un error que tuvo la página porque efectivamente, no tenía cuenta con ellos. Y que me costó un poco pillar la zona donde colocar la foto para que saliera en la página y tal.. xD Pero ya está listo para lucir avatar xD
 
Arriba