Iván Contreras
Chapuzas Senior
- Registrado
- 10 Dic 2014
- Mensajes
- 1.333
- Puntos
- 0
Buenas noches.
Ya estoy devuelta con otro problema, y esta relacionado con la tienda 4frags que es la peor de todas las que he probado.
Todo viene porque el día 25 es mi cumpleaños y mi novia decide comprarme un RAT 3 y un nox krom kross, pero hasta que no tuve el PC no lo probe, en el momento que tuve este me doy cuenta de que la tecla "Windows" no funciona, que la tecla espacio al pulsarla hace un sonido chirriante proveniente del muelle del mismo, pero, por no haberlo probado antes se me pasaron los 14 días para probar el producto.
Busque información y me puse en contacto con esta tienda (si es que se la puede llamar así), hasta aqui todo perfecto, fueron bastante amables y me ofrecieron un cupón para comprar un teclado mejor, yo accedi y asi me compraba uno mecánico.
Mande el paquete el día 20 de enero, desde entonces no se nada de ellos, no me han confirmado si les ha llegado (viendo el numero de seguimiento parece que sí), llamo por tlf y nadie me puede ayudar y a las 2 semanas me pongo en contacto con ellos para ver como iba el tema y nada, nadie respondía, hasta que puse un tweet diciendo:
¿Y que he conseguido con esto? Nada, lo único que han hecho ha sido mostrar su atención públicamente, por MD lo único que han hecho es marearme diciendo que ya me dirian lo que supieran asi durante una semana hasta que me dicen que RMA solo por email.
Y como ellos me decían que tenían problemas recibiendo correos lo que hago es desde el correo de mi madre mandarles un correo diciendo " el click derecho de un RAT 9 que he comprado falla, que puedo hacer?", al día siguiente ese mensaje ya estaba contestado diciendo que les diera los datos, acto seguido empiezo a decir que no, que porque se me ignoraba desde ese correo y que quiero saber como va el tema, ya no han vuelto a contestar en el momento que les dije que fui yo y asi sigo sin saber nada
¿Que hago?
Les he amenazado con reclamación en consumo y nadie contesta.
SOLUCIONADO, TENGO EL CUPÓN YA
Ya estoy devuelta con otro problema, y esta relacionado con la tienda 4frags que es la peor de todas las que he probado.
Todo viene porque el día 25 es mi cumpleaños y mi novia decide comprarme un RAT 3 y un nox krom kross, pero hasta que no tuve el PC no lo probe, en el momento que tuve este me doy cuenta de que la tecla "Windows" no funciona, que la tecla espacio al pulsarla hace un sonido chirriante proveniente del muelle del mismo, pero, por no haberlo probado antes se me pasaron los 14 días para probar el producto.
Busque información y me puse en contacto con esta tienda (si es que se la puede llamar así), hasta aqui todo perfecto, fueron bastante amables y me ofrecieron un cupón para comprar un teclado mejor, yo accedi y asi me compraba uno mecánico.
Mande el paquete el día 20 de enero, desde entonces no se nada de ellos, no me han confirmado si les ha llegado (viendo el numero de seguimiento parece que sí), llamo por tlf y nadie me puede ayudar y a las 2 semanas me pongo en contacto con ellos para ver como iba el tema y nada, nadie respondía, hasta que puse un tweet diciendo:

¿Y que he conseguido con esto? Nada, lo único que han hecho ha sido mostrar su atención públicamente, por MD lo único que han hecho es marearme diciendo que ya me dirian lo que supieran asi durante una semana hasta que me dicen que RMA solo por email.
Y como ellos me decían que tenían problemas recibiendo correos lo que hago es desde el correo de mi madre mandarles un correo diciendo " el click derecho de un RAT 9 que he comprado falla, que puedo hacer?", al día siguiente ese mensaje ya estaba contestado diciendo que les diera los datos, acto seguido empiezo a decir que no, que porque se me ignoraba desde ese correo y que quiero saber como va el tema, ya no han vuelto a contestar en el momento que les dije que fui yo y asi sigo sin saber nada
¿Que hago?
Les he amenazado con reclamación en consumo y nadie contesta.
SOLUCIONADO, TENGO EL CUPÓN YA
Última edición: