• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

4frags RMA de escándalo [Solucionado]

Iván Contreras

Chapuzas Senior
Buenas noches.

Ya estoy devuelta con otro problema, y esta relacionado con la tienda 4frags que es la peor de todas las que he probado.

Todo viene porque el día 25 es mi cumpleaños y mi novia decide comprarme un RAT 3 y un nox krom kross, pero hasta que no tuve el PC no lo probe, en el momento que tuve este me doy cuenta de que la tecla "Windows" no funciona, que la tecla espacio al pulsarla hace un sonido chirriante proveniente del muelle del mismo, pero, por no haberlo probado antes se me pasaron los 14 días para probar el producto.

Busque información y me puse en contacto con esta tienda (si es que se la puede llamar así), hasta aqui todo perfecto, fueron bastante amables y me ofrecieron un cupón para comprar un teclado mejor, yo accedi y asi me compraba uno mecánico.

Mande el paquete el día 20 de enero, desde entonces no se nada de ellos, no me han confirmado si les ha llegado (viendo el numero de seguimiento parece que sí), llamo por tlf y nadie me puede ayudar y a las 2 semanas me pongo en contacto con ellos para ver como iba el tema y nada, nadie respondía, hasta que puse un tweet diciendo:

szsAcIa.png

¿Y que he conseguido con esto? Nada, lo único que han hecho ha sido mostrar su atención públicamente, por MD lo único que han hecho es marearme diciendo que ya me dirian lo que supieran asi durante una semana hasta que me dicen que RMA solo por email.

Y como ellos me decían que tenían problemas recibiendo correos lo que hago es desde el correo de mi madre mandarles un correo diciendo " el click derecho de un RAT 9 que he comprado falla, que puedo hacer?", al día siguiente ese mensaje ya estaba contestado diciendo que les diera los datos, acto seguido empiezo a decir que no, que porque se me ignoraba desde ese correo y que quiero saber como va el tema, ya no han vuelto a contestar en el momento que les dije que fui yo y asi sigo sin saber nada

¿Que hago?
Les he amenazado con reclamación en consumo y nadie contesta.

SOLUCIONADO, TENGO EL CUPÓN YA

Última edición:
Pffff acaban de perder toooooooda mi confianza y esto se sabrá por mucha mas gente... Reclamación? pues si bien hecho la pregunta es que hagan caso de ello... Si quieres hacemos macro spam a la tienda a ver que contestan...

Me apunto al Macrospam.

Sigue reclamando por Twitter a ver si te hacen caso

Vaya panda de ... Ya recuerdo que comentaste algo...

Crea un hashtag y hazlo rular por tweeter!

Yo me apunto también a lo que haga falta, también tuve problemas en su día con esta tienda, para cambiar un G600 al que le fallaba un botón lateral y solo para comprobarlo tardaron una semana y porque les llame yo, que sino aun lo tienen allí. El servicio que dan cuando hay algún problema es penoso.

Eso es fácil, cuando se actua de mala fe... aprovechas todas las entradas nuevas que ponga de Facebook y les pones link directo a este post, noticias, ofertas o cualquier cosa que ponga en Twitter, lo mismo.

¿Otra opción? Denuncia a consumo, tienes emails, facturas, pagos, recibos de envío de la paquetería y un número de seguimiento que indica que ha sido recogido.

Bienvenido al maravilloso mundo del RMA de 4Frags.

Yo tuve 2 con ellos por placas bases. La segunda tardo 6 meses. Por supuesto, me habia comprado otra PB en otro sitio y les dije que me hicieran vale y me cogi el monitor.
Tras muchos intentos y avisos, resulto que el problema causante que las placas se jodieran, era el micro q estaba jodido, tambien nuevo de ellos y no quisieron ni oir hablar de ello.
Desde entonces algo he comprado, solo por el precio y segun que cosas.

Si, me arriesgo y mucho. Pero lo que tengo claro, que si he de tramitar RMA no lo hare con ellos, lo hare directamente con el fabricante aunque me cueste los dineros. Con ellos es bastante tedioso y complicado. El servicio postventa es nefasto... Mejor dicho, carente...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

El problema es que cuando llame me dijeron que RMA por telefono porque si no se colapsaria, por twitter me marearon ganando tiempo y por email no se nada...

¿Que hashtag se os ocurre?

En sus ultimos tweets de lo que venden ya esta puesto el link

Eso es fácil, cuando se actua de mala fe... aprovechas todas las entradas nuevas que ponga de Facebook y les pones link directo a este post, noticias, ofertas o cualquier cosa que ponga en Twitter, lo mismo.

¿Otra opción? Denuncia a consumo, tienes emails, facturas, pagos, recibos de envío de la paquetería y un número de seguimiento que indica que ha sido recogido.

+10000
Prueba eso, sería un puntazo hacerles spam.

O por las buenas o por las malas...

Estoy flipando, nunca les he comprado. A la lista negra de cabeza. Mucha suerte!

Más pronto o más tarde ya lo verán, además de verlo posibles clientes, a ver si se dan cuenta que tipo de "servicio", por llamarlo de alguna manera, ofrecen en esta "tienda".

Yo ya les dije en su día que acababan de perder un cliente gracias a nefasto trato y profesionalidad recibidos. Como tienda dejan mucho de que desear.

#4fragsbasura #fragsudademi no se. Algo así yo me uno a enviarle tweets aver si ayuda en algo. será la primera vez k use el Twitter durante 1 año :sisi3:

Cada tweet que ponen esta puesto el link, pero estan en twitter y pasan

Lo que no interesa es que lo vean ellos, si no que lo vean los clientes y posibles clientes :eek:k:

Que hago? Me creo un Twitter diferente al mío personal y creo un hashtag y a darle todo el mundo?

Que hago? Me creo un Twitter diferente al mío personal y creo un hashtag y a darle todo el mundo?

desde el tuyo mismo que mas da xD, porcierto los rma aquellos de pccomponentes con el refurbished aparte de lo de seur todo ok no?

porcierto ahora que miro el twitter me sigue un islamista como lo bloqueo? no mola
ya lo e bloqueado aver si va a gritar mi pc ala es grande o algo raro no es que sea islamista si no que encima twittea cosas de terrorismo, me siguen solo 2 ese y uno de gamings pc y no uso el twitter desde hace 1 año... ya me diras tu de que me siguen y 4 mensajes k abre enviado en total a 4 tiendas xD