• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Tiendas de periféricos en Gran Canaria?

Gerardo

Chapucillas
Registrado
12 Oct 2012
Mensajes
108
Puntos
0
Buenas chapuzeros, antes de nada, pido perdón (no por el retraso :meparto:) por haberme equivocado de sección.

Espero que estéis pasando unas felices vacaciones los que las tengáis.

Sé que hay bastante canario por aquí y me gustaría que me recomendarais tiendas de periféricos, fuera del típico MediaMarkt o Saturn.

Muchas gracias!
 
APP informatica y las tiendas de informáticas de toda la vida, en canarias no hay nada mas xD, puedes ir a ROM&RAM en el CC.La Ballena, mirar en batch pc o alguna mas, pero poco hay por aqui.
 
En un principio este mes abría una Asus ROG en Saturn del C.C Las Arenas... me dijeron que estaría hace ya bastante tiempo pero Asus no me ha dicho nada más....
 
bueno en la av de canarias en vecindario hay dos buenas a buen precio y de las dos prima esta en cuanto a garantia se llama eliteinformatica y la otra ke esta situada al lado de la farmacia direccion norte sur se llama odisea informatica he removido cielo y tierra pa comprar cosas ke a canarias no llegan y aki es donde mejor encontrareis cosas pero no de lo recien salido del horno me refiero ke si saliese la grafica gtx 780 no estaria ahora sino dentro de 3 a 6 meses me entendeis
 
Arriba