• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fotos de vuestros equipos

aDRi80

Coordinador de Moderadores
Miembro del equipo
Registrado
11 Jul 2012
Mensajes
8.022
Puntos
113
Buenas compañeros/as, despues de hablar con Borja y darme el visto bueno he decidido abrir este hilo para que los usuarios de ECI y su foro nos muestren sus ordenadores y/o equipos, asi que ya podeis empezar a subir las fotos.
Empiezo yo:

















Saludos.
 
Última edición:
Se ve genial el Pc, aparte de estar bien fresquito y con esa caja de Lian mas aun y muy buena distribución también lo unico que le achaco es el color de las tuberias de la RL o es el liquido de ese color marron bueno quitando eso es un Buen Pc Compañero.:aplausos:

Gracias por compartirla con nosotros.
Un Saludo
 
Por cierto que modelo de la Lian es? porque se ve enorme jeje
 
Muy chulo ^^, para mí el colo del liquido le da un aspecto industrial como los disipadores de las Rams xD

y una pregunta... como viciastrabajas en un espacio tan pequeño? ><
 
Es la Lian-Li PC-V2120.
Hace poco que me he mudado a este piso, y de momento me tengo que apañar asi, tengo otra mesa al lado que no se ve y asi ya tengo suficiente.

Os animo a que subais vuestras fotos ;)

PD: El color ese sucio esta echo aposta, como bien dice claudio es para dar un toque industrial.
 
Joder con el Pc no? mejor ni enseño el mio, que se queda a la altura del talón xD está muy bueno felicidades

PD: como el nivel sea todo asi tendremos fotos de equipos muy buenos.
 
No, no si por gusto ya se sabe solo que me cabía la duda, pero si echo a gusto bien bien la verdad. Gran Pc
 
¡¡Aquí falto yo!! Jaja
Beis10.. me encanta. La distribución que tienes montada.. ese orden tan admirable.. Es perfecto.
El toque de las tuberías así industrial como destacáis.. Pues me gusta como queda oye.. es algo distinto y bastante guapo. Muy industrial/retro diría yo. Me gusta, me gusta.
La caja, se la ve espaciosa y bien aprovechada por tu parte. Aunque aún te da para más cupo, por lo que veo.
No sé chico, a mi me encanta. =)
 
Me da vergüenza subir donde "trabajo" y juego, esta a la espera de la renovacion de la habitacion, hay un fardo de por lo menos 5cm de diametro de cables que suben y bajan de un mueble, al lado una diminuta mesa la cual no puedo ni pasar los pies, es mi habitacion de pequeño y ya me voy haciendo mayor, cuando la cambie (espero) a finales de mes os subire como queda todo. Mientras os dejo con:

Tengo un core 2 duo con una Antec eleven hundred que gane gracias a Antec y El Chapuzas Informatico, una tele LG de 32" y una pantalla toshiba de 22" a la que uso siempre el pc ahi... Lo prometido es deuda asique dentro de un mes como muy tarde tendreis mis imagenes (y dentro de 2 o tres otras mas con mi equipo nuevo :bailarin: )
 
Bueeeeeeeno, como el señorito Borja se ha empeñado en que subamos fotos de nuestra nueva caja.
Aquí os dejo dos echas con el móvil. (Mañana nos vamos a Portugal y no tenemos tiempo de hacer fotos mejores...)
Así que de momento os dejamos estas y en nuestra vuelta, os pondremos más. Y con mejor calidad.

La caja es la: CORSAIR CARBIDE 500R.

Ver el archivo adjunto 168

Ver el archivo adjunto 169

=)
 
De momento tiene muy buena pinta el pc, ¿que tendrá dentro? =)
 
¿Se aceptan fotos de portátiles? :roto2:
 
alaaa creí que eligieras la TX ><

Igualmente está muy chula!

Claudio, la TX es para mi, en el caso de no enamorarme de otra en los meses que aún quedan hasta que me la pille y tal.
La Carbide, es de mi novio jejeje. (Aunque ahora usada por ambos claro ) :tititi:
 
Arriba