• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuestras fotos, editadas con Photoshop/Photoscape...Etc..

May

La ChapuFashion
Registrado
10 Ago 2012
Mensajes
711
Puntos
16
¡¡¡Hola chapucillas!!!
Bueno, aquí vamos a crear este temita para que todas las personas que quieran, compartan su ¡¡arte!!
Con cualquiera de las herramientas, Photoshop, Photoscape, Paint, en papel.. xDDD ¡¡Cualquier foto/dibujo es válido!

Aquí por ejemplo, os dejo 2 mías.
Editadas con Photoshop, ¿qué opináis?
Pues nada.. A parte de vuestras opiniones, espero vuestras fotos =)

Espero que os gusten las ediciones. No son profesionales, es por hobbie el tema nada más. Jajaja

Abrazootes!

:sonrisa:
 
Yo no he echo nada interesante pero si os dejare unas cuantas imagenes echas por mi novia (la primera con unos 13 años y la segunda a los 17, ahora)

Esta esta echa a mano, escaneada y coloreada con corel photo paint (trabajo de fin de trimestre)
30531_1297805050193_7779904_n.jpg


Esta esta descargada (para imprimir y colorear) y coloreada con corel photo paint (aburrimiento echo en poco tiempo)
Pluto.jpg
 
Felicitaciones a tu chica. ¡¡Qué bonitos!! =)
 
Ver el archivo adjunto 158
Y aquí dejo otra... como veréis me encanta editar los cielos.. Jaja
Esta precisamente me gusta mucho como me ha quedado.. =)
 
joder may la primera me encanta muchisimo, tienes nivel suficiente para trabajar en esto eh?
enhorabuena por esas fotos tocadas!
 
¡¡Gracias Urbyle!! Se agradecen tus palabras.
Pues la verdad que como he dicho, lo hago por hobbie..
 
Las fotos son muy bonitas pero realmente estan TAN bien hechas que no (almenos yo) puedo apreciar el cambio de la original a la retocada.

Podrias subirlas? Tengo curiosidad y sobretodo ganas de aprender...
 
Instagram no vale, verdad? ;):p
 
Después desde mi pc subo un antes y después.
 
May siento decirte que seguramente me gusten más las fotos originales, que deben ser estupendas. No me gusta nada nada el HDR tan extremo :S
 
Me quedo con la original :p Muy buena foto ;)
 
Jaja! Gracias Ivan :-$
 
Arriba