• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Whatsapp vs Telegram vs Line vs otros

roto

Nuevo
Registrado
24 Oct 2015
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
29
Bueno quiero que este post sirva como comparativa, para que todos sepamos de otros clientes y no nos limitemos a decir que whatsapp es mejor porque lo usa más gente.
 
Yo personalmente uso Telegram por ser el más abierto, de entre los más usados (ya se que no del todo abierto), y por el cliente de escritorio además de la sincronización de conversaciones entre dispositivos.
 
Telegram mola permite enviar fotos sin bajarles las calidad tipo whatsapp, lo que pasa que solo hay 4 gatos... y whatsapp se duerme en los laureles en esos temas, que meten mejoras visibles cada 3 meses? lo mejor seria meterlas de golpe todas ya, enviar fotos a maxima calidad, videos, mas emojis de esos chulos, gif... lo veo un poco "obsoleto" para ser el numero uno xD pero vamos k si la gente usa whatsapp abra k hablar por el jaja
 
Yo uso telegram y Whatsapp, pero prefiero telegram mil millones de veces.
Porqué?
-App para escritorio (mil veces mejor que la mierda de webwhatsapp).
-STICKERS
-STICKERS
-STICKERS

Fin :sisi3:
 
El whatsapp es el mas usado, pero el que mas fallos de seguridad/privacidad tiene....

Yo el único que tengo instalado es el Line, que ni es el mas usado, ni el mas seguro, pero es el que me gusta y para gustos colores.... :roto2rie:
 
Telegram esta mas abierto que whatsapp en el aspecto de que puedes mandar todo tipo de archivos y no solo se limitan a Fotos/Video/Audio, aparte, el cifrado de Telegram es mejor respecto al de Whatsapp.
 
Arriba