• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Metro 2033

Marmoot

Chapuzas Junior
Registrado
14 Ago 2012
Mensajes
509
Puntos
18
:chupi: Buenas chapucillas! :) Pues vereis llegue tarde a lo de los codigos que se dieron en la webpara conseguir metro 2033 y me gustaria saber si alguien tiene alguna idea de como podria descargarmelo :( Me encantaria jugar a ese juego... :amor:
 
Yo jugué en total 1 hora y poco y lo desinstalé, a título personal no te pierdes gran cosa...
 
A mi no me parece mal juego para nada...

Puedes encontrarlo en fast2play y game2play a 8 euros, aunque me parece un poco caro para las ofertas que se han visto en Steam...
 
Hola tu solución ( gamestorrent.com ), y busca el repack de VitorVal y a viciar como un loko, el juego es buenísimo. Un saludo
 
:chupi: Buenas chapucillas! :) Pues vereis llegue tarde a lo de los codigos que se dieron en la webpara conseguir metro 2033 y me gustaria saber si alguien tiene alguna idea de como podria descargarmelo :( Me encantaria jugar a ese juego... :amor:

En la pagina web lo podrás encontrar las instrucciones para conseguirlo gratis, alomejor aún está activo y puedes aprovechar, era dandole "me gusta" a la páginca de ellos creo, intenta hacerlo http://elchapuzasinformatico.com/2012/12/descarga-metro-2033-de-forma-gratuita/

saludos!
 
En GamersGate esta de rebajas a 2.49€ para Steam ;)
 
Arriba