• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No me llega la fibra optica de ONO

paciniro

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Dic 2012
Mensajes
487
Puntos
0
A ver yo vivo en un bloque de 12 pisos en vallecas (Madrid) y bueno llevamos tanteando a los de ONO como 6 meses ya se nos a acabado la permanencia donde estamos que es ya.com pero los de ONO dicen que en mi bloque no tienen cobertura de fibra optica, hay alguna otra compañia que trabaje con fibra optica? o alguna forma para que los de ONO la pongan en mi bloque?
 
Si no tienes fibra, ni ONO ni otro operador te lo puede dar, como mucho saber si hay fibra en la zona, si la hay, hablar con ONO haber si es viable dotar al edificio de la fibra óptica, si así fuese, tendrías que realizar una reunión con los propietarios del bloque para hablarlo, dar el visto bueno, y comunicárselo a ONO para hacer efectiva la instalación.
 
Pues vaya lio bueno siempre que llamamos y emos llamao como 3 veces no parecen mui interesados en darnos una solucion, asi que no se.
 
Pues preguntar a Movistar...
 
Yo soy de los que prefiere ono, pero por logistica como que me tengo q conformar con lo que hay. Y dentro de lo malo tengo vdsl de movistar a 30mb y la verdad que no va mal, me llegan 28 mb. No es fibra optica pero es lo que hay, el cable tampoco es el del telefono como el adsl va aparte. Asi que si no te llega ono pues ahi tienes una opcion.
 
También puedes mirar los 30Mbps de Jazztel, puede que te salga mas barato, de echo creo que te sale mas barato.
 
Es que yo estoy en ya.com y te sientes estafado, xd, por que joer tienes contratados 20mb y cuando haces los test de velocidad te dan en el mejor de los casos 10mb de bajada y 500kb de subida.
 
Es que yo estoy en ya.com y te sientes estafado, xd, por que joer tienes contratados 20mb y cuando haces los test de velocidad te dan en el mejor de los casos 10mb de bajada y 500kb de subida.

Es lo que tiene el ADSL y la calidad del servicio de algunas compañías. Ten en cuenta que ademas de la atenuación, la calidad de señal y niveles de ruido si no se compensan por la red troncal y medios de distribución, pues llevan el lastre hasta la acometida del abonado.
 
Yo soy de los que prefiere ono, pero por logistica como que me tengo q conformar con lo que hay. Y dentro de lo malo tengo vdsl de movistar a 30mb y la verdad que no va mal, me llegan 28 mb. No es fibra optica pero es lo que hay, el cable tampoco es el del telefono como el adsl va aparte. Asi que si no te llega ono pues ahi tienes una opcion.

A mí tampoco me llega la fibra optica

Pregunté por el VDSL y me dijeron que no me llegaba a mi zona.
 
Y eso del VDSL como va? por que he buscado en google a ver si habia ofertas pero no encuentro, que empresas trabajan con eso? y compensa respecto a la velocidad del ADSL normal?
 
Y eso del VDSL como va? por que he buscado en google a ver si habia ofertas pero no encuentro, que empresas trabajan con eso? y compensa respecto a la velocidad del ADSL normal?

Compensa mientras tengas buena cobertura de adsl claro por temas de atenuacion.

El VDSL mejora al ADSL por el sinole hecho de los canales de subida y bajada. En ADSL es.un canal para ambas y en VDSL se dobla, son dos para ambas con lo cual se aumentan las velocidades. Pero recuerda, mira que tal te llega con respecto a lo contratado.
 
Arriba