• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quiero aprender de vosotros

ferranases

Chapucillas
Registrado
4 Nov 2015
Mensajes
130
Puntos
0
Hola,estoy estudiando informatica,voy para programador pero tambien me gustaria conocer toda la parte de hardware ya que miro bastantes fotos y no me entero de nada, me gustaria que me dierais algun consejo
por donde empezar y tal ya que no tengo ni idea

La contra que tengo es que no dispongo de dinero para poder montarme mi propio pc sino haria como vosotros y me forjaria en la experiencia
 
buenos dias ferranases , te recomiendo que a parte de mirarte los tutoriales que te ha comentado Borja, metete en el foro, intenta ayudar lo que puedas y si tienes alguna duda lo expongas para que te podamos ayudar, es lo que hago yo, a parte de ir googleando...

espero que te podamos ayudar lo maximo posible
 
buenos dias ferranases , te recomiendo que a parte de mirarte los tutoriales que te ha comentado Borja, metete en el foro, intenta ayudar lo que puedas y si tienes alguna duda lo expongas para que te podamos ayudar, es lo que hago yo, a parte de ir googleando...

espero que te podamos ayudar lo maximo posible
Que vaya leyendo los hilos de cuando ayudamos y asi va cogiendo el hilo para que empiece con ello ;)
 
Leer muchos hilos es la mejor solucion.

Yo hace unos meses no tenia ni idea de distinguir la CPU de la GPU, imaginate...
 
#2 #3 #4 gracias majos,eso hare
 
Pues lo mejor es leer hilos y meterte en el foro de presupuestos a medida, ahí te puedes enterar de todas las partes de un pc con solo mirarte un par de hilos.
 
Arriba