• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Donde quieres trabajas? (M$)

iFuSiiOnzZ

Veritas Liberabit Vos
Registrado
24 Ene 2013
Mensajes
2.746
Puntos
38
Los de Microsoft han echo una infografia de donde quiere trabajar la gente nueva.

2z53byp.jpg


PD: A mi me gustaria en el de la Xbox o Windows xD.

Sent from my Nexus One using Tapatalk 2
 
Yo no quiero trabajar, quiero que me toque la lotería :sisi3:
 
A mi me ha tocado la "lotería".

Soy portero a tiempo parcial (25 horas/semana) de solo una escalera. 2 horas por la mañana, 3 por la tarde.

De 10 a 12 de la mañana paso la mopa, y de 16:30h a 19:30h me toco los huevos a dos manos mientras leo algún libro de mi colección y digo de vez en cuando "buenas tardes" cuando pasa la gente por delante y escucho música. Es decir, me pagan por no hacer nada.
Lunes no hago nada y los viernes tampoco (ni por la mañana ni por la tarde).

Eso si, es aburrido de narices pero al menos tengo tiempo libre y me pagan por tener tiempo libre XD...

Los sábados libro, los domingos libro y los festivos libro. 3 meses más y dentro de poco cobraré una subvención del estado por seguir tocándome los huevos.

Por cierto, el transporte me sale gratis :D
 
Yo no quiero trabajar, quiero que me toque la lotería :sisi3:

No pides nada majo jaja :canta:

A mi me ha tocado la "lotería".

Soy portero a tiempo parcial (25 horas/semana) de solo una escalera. 2 horas por la mañana, 3 por la tarde.

De 10 a 12 de la mañana paso la mopa, y de 16:30h a 19:30h me toco los huevos a dos manos mientras leo algún libro de mi colección y digo de vez en cuando "buenas tardes" cuando pasa la gente por delante y escucho música. Es decir, me pagan por no hacer nada.
Lunes no hago nada y los viernes tampoco (ni por la mañana ni por la tarde).

Eso si, es aburrido de narices pero al menos tengo tiempo libre y me pagan por tener tiempo libre XD...

Los sábados libro, los domingos libro y los festivos libro. 3 meses más y dentro de poco cobraré una subvención del estado por seguir tocándome los huevos.

Por cierto, el transporte me sale gratis :D

Suertudo xD

Yo sigo como hace un año, estudiando jaja
 
Buen trabajo ese, tranquilote XD
 
Hombre, si fuera mas ambicioso, le diría a un colega que me metiese en su empresa, trabajando desde casa, enviando código por email y el jefe en Londres sin necesidad de verle mas que alguna vez por videoconferencia... ese si es un trabajo cómodo, pero la informática cuando llevas tiempo agobia, y soy persona que necesita salir de casa...

Digo, antes de meterme en Microsoft... aun que por lo que cuentan, los de Microsoft también están bien cuidados...
 
Mi sueño era trabajar como azafata del telecupon junto Carmen Sevilla
 
Joder, como se nota que cuando quitaron a las modelos estas ya por la tele no he visto nada del Telecupón en años xDD
 
Pues yo quiero trabajar donde esté a gusto y me paguen bien, mientras hago algún trabajo que me guste y me motive asi de facil xD
 
A mi me ha tocado la "lotería".

Soy portero a tiempo parcial (25 horas/semana) de solo una escalera. 2 horas por la mañana, 3 por la tarde.

De 10 a 12 de la mañana paso la mopa, y de 16:30h a 19:30h me toco los huevos a dos manos mientras leo algún libro de mi colección y digo de vez en cuando "buenas tardes" cuando pasa la gente por delante y escucho música. Es decir, me pagan por no hacer nada.
Lunes no hago nada y los viernes tampoco (ni por la mañana ni por la tarde).

Eso si, es aburrido de narices pero al menos tengo tiempo libre y me pagan por tener tiempo libre XD...

Los sábados libro, los domingos libro y los festivos libro. 3 meses más y dentro de poco cobraré una subvención del estado por seguir tocándome los huevos.

Por cierto, el transporte me sale gratis :D

Habrá que saber que cobras, no? xDDD

Yo no sé, la verdad es que en algun estudio de los grandes molaria mucho, no me importa que fuese dentro o fuera de España (probablemente acabare fuera, si o si xD) o ya lo tipico, Google, etc.. xD

Aunque realmente, donde me encuentre bien y a gusto. Ahora donde estoy tampoco me quejo la verdad.
 
Pues unos 600€ pagas incluidas... claro que si después pillo la subvención serían unos 400€ más by the face que me sumarían lo suficiente como para entrar en la lista de los mileuristas...

Por cierto, los sábados trabajo dando soporte informático a ciertas personas, con un sueldo de 16€ la hora, es decir, unos 50€ 3 horas que suman unos 200 o 250€ más al mes. XD
 
Habrá que saber que cobras, no? xDDD

Yo no sé, la verdad es que en algun estudio de los grandes molaria mucho, no me importa que fuese dentro o fuera de España (probablemente acabare fuera, si o si xD) o ya lo tipico, Google, etc.. xD

Aunque realmente, donde me encuentre bien y a gusto. Ahora donde estoy tampoco me quejo la verdad.

Para estos nunca... no me gusta mucho su filosofía... siempre aparece alguna noticia bastante peliaguda de la gente que los deja.
 
Arriba