• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien me puede decir que es esto

GtxRemix

Master Chapuzas
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
4.180
Puntos
113
Pues como dice el título necesito ayuda para saber que es esto xD segun he visto por internet va con un altavoz bluetooth negro el cual no tengo.... Solamente tengo lo que se ve en las imágenes y no se que se puede hacer con esto o cuanto vale 0:

2njydj5.jpg


2m52v.jpg


2gxo2hd.jpg



*siento la calidad de mi movil :v es de lo peor y gracias de antemano.
 
GtxRemix lo que tienes ahí parece una base para el altavoz B&W Zeppelin Wireless, que vale nada mas y nada menos qu 700 pavazos.

Eso si, es la base de exposición de alguna tienda... nada que ver con el propio producto. Parece una fuente de sonido BT con control de volumen y demas para probar la conexión inalambrica del altavoz ;)
 
Yo tengo un par de B&W Zeppelin (bueno, en la casa donde estoy en Madrid).

La verdad es que suenan de putisima madre, si puedes pillarte uno te lo aconsejo, se escuchan que pff
 
Yo tengo un par de B&W Zeppelin (bueno, en la casa donde estoy en Madrid).

La verdad es que suenan de putisima madre, si puedes pillarte uno te lo aconsejo, se escuchan que pff

Enserio gastarías ese dineral en ese altavoz??
 
Enserio gastarías ese dineral en ese altavoz??

Obviamente no, B&W es una marca muy muy buena, pero desde mi punto de vista algo sobrevalorada, es decir, relacion calidad precio = 0.

No compras solo calidad de sonido (que es bestial), sino el lujo, la extravagancia, el diseño... no es algo entendible.

Y no, no los he comprado yo, son de la familia con la que vivo en Madrid, gente de dinero que se daba esos lujos y que ahora con la crisis.... pues bueh, estan jodidos.

Ya te digo, el sonido y los Zeppelin son exquisitos, pero yo no pagaria lo que cuestan si no me sobrase mucho, muchisimo el dinero. (ojo, no digo que no merezcan la pena xD)
 
GtxRemix lo que tienes ahí parece una base para el altavoz B&W Zeppelin Wireless, que vale nada mas y nada menos qu 700 pavazos.

Eso si, es la base de exposición de alguna tienda... nada que ver con el propio producto. Parece una fuente de sonido BT con control de volumen y demas para probar la conexión inalambrica del altavoz ;)

Gracias por la información Ivan! Eso parece porque tiene solamente unas canciones 6 en total y duran 40 segundos. Osea esta en modo demo y ni intentando reiniciar se sale de ese modo así que supongo que debe ser uso exclusivo en tienda. Por eso me pareció raro no encontrar ninguna imagen ni nada de esto.
Y en la base salen dos cables que uno jack y otro es como el cargador de Android la clavija.
 
Yo tengo un par de B&W Zeppelin (bueno, en la casa donde estoy en Madrid).

La verdad es que suenan de putisima madre, si puedes pillarte uno te lo aconsejo, se escuchan que pff

Bff jaja ojala pudiera permitirme semejante despilfarro de dinero :v
 
Tienes que ir a lo seguro antes de birlar algo, una tv,una tablet un movil, algo así.
P.d.:Es broma, Feliz Navidad.
 
Tienes que ir a lo seguro antes de birlar algo, una tv,una tablet un movil, algo así.
P.d.:Es broma, Feliz Navidad.

jajaja tenia que preguntar antes si servia para algo :locogaydude: Lo cierto e increíble es que estaba tirado en el suelo con la caja y todo sin abrir :v pensé que papa noel no había encontrado mi puerta y lo dejo tirado en medio la calle
 
Arriba