• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué concierto vas a ir?

c.j.

Bufón de la corte chapuza
Registrado
30 Jul 2012
Mensajes
1.337
Puntos
0
Edad
50
El día 8 actúan Grises en la sala siroco de Madrid. Allá que iré a bailar como un loco!!! :bailarin::bailarin::bailarin:

 
En serio? :roto2:

De color plástico si que tienen los dientes todos... xDDD
 
Joder en qué cosas te fijas!!! Jajajaaaaaa He visto el video quinientas veces y no me había dado cuenta. Les llevaré un kit blanquedor, jajajaaa, bueno quizas mejor 5 dentaduras completas nuevas jajajaaaaa. XD
 
Que quieres, en primera plana y me da por mirar los dientes y todos cada cual peor.... xDDD
 
Yo solo me había fijado en la napia de la tía, es más grande que la mía, juajuaaaa! Menos mal que parece simpatica... jasjasjasjaaaas. Estoy escuchando el último disco y está fenomenal, es lo importante. ;P
 
No lo sé, yo voy a ponerme ciego en birra allí, y si hay buena música, fiesta y tias buenas, mejor :D
 
No lo sé, yo voy a ponerme ciego en birra allí, y si hay buena música, fiesta y tias buenas, mejor :D

Lo decía por Dave Murray jaja. Hombre, en un concierto así no puedes quedarte seco y hay que disfrutar la noche.
 
A mi lo que me revienta es ir a un concierto y la gente en primera fila moviendo la cabeza con su cubatita en la mano, y si botas te miran mal porque los has pisao... coño que estamos en un concierto. Para estar así vete a ver a Chulio Iglesias, a la Pantoja, o al mismisimo Papa... :borracho::brindar::bebedor::canta::memeo:
 
Yo al último que fui a ver fue a Metallica, y ahí te aseguro que poco tenía que ver el tema de quedarse quieto... hombre, no me molesta que en esas circustancias me pisen por que alguien haya dado un bote, pero hay algunos cenutrios que se ponen a emujar a la gente o a salir con los codos a piñón en busca de broncas, y eso se nota.

Que por lo que vi la mayoría estaba molesta por que iban clavando codos con los empujones, poco mas y se lía parda...
 
Es la gran lacra del heavy o incluso del rock en general... gente que de dar botes pasa a pegar empujones y codazos a diestro y siniestro sin tener en cuenta las consecuencias...
 
Estuve un año cuando existía el Festimad, y aquello era nuna locura. Nosotros fuimos prudentes y nos situamos en la grada. Aquello parecía una jauria humana solo nos faltó echar carne desde arriba.
La experiencia que tengo es de grupillos pseudoindies y aquello es un muermo chicos. Menos mal que uno no es como los gafapasta enteraos que van a "escuchar el directo". Estoy orgulloso de tener más enemigos que amigos en el circuito, jeje.
 
Este sabado pasado fué el concierto de grises con el que inicié el tema, y que al final atrasaron al 11 de mayo.
Fuí con unos amigos que no los conocían y fliparon.
Qué jartá a bailar! Tengo los huesos desencajadooooooooos...


 
Yo este finde tuve ración doble de "conciertitos".

El viernes una de Bourbon, un grupo local de Hard-Rock que acaba de sacar álbum y suenan de lujo


El otro del grupo de mi hermano, Yare, que ya he subido a Youtube ;) :

Aunque no sea mi estilo de músic favorito reconozco que suenan bien. Tu hermano tiene vozarrón para ser un criajo, jeje. ;)
 
Llego ahora de ver a Depeche Mode en el palacio de los deportes. Que puedo decir? Pues que ha estado genial. No tenia muchas ganas de ir porque para mi ya forman parte de una epoca pasada. Al volverlos al oirlos despues de tanto tiempo teniendolos en el baul de los recuerdos, no he podido menos que emocionarme... snif, snif (lagrimita)

Personal Jesus
Enjoy the silence
I just cant't get enough
Let me down again
Walking on my shoes
I feel you
Black celebration
Behind the wheel
A question of time
Halo
But not tonight

Y alguna mas que se me olvida, han formado parte del repertorio.

Tengo afonia para una semana!
 
Ah! Tambien:

Shake the disease, cantada por Martin Gore

Clasicazo!
 
Pues me parece que este finde tocan Los Pecos (sí, Los Pecos) en un garito al que he ido algunas veces....

Alguno se viene(?) :memeo::memeo:
 
Como friki de pro, que soy, me encantan los pecos. En su epoca, no ahora haciendo el ridiculo en tu cara me suena.

Ahora es impensable que unas canciones asi fuesen superventas. Es que las oyes ahora y parecen canciones de otro planeta por lo bizarro... mencantá!

 
Arriba