• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cuanta electricidad gasta mi pc?

Garcia29

Nuevo
Registrado
18 Nov 2015
Mensajes
30
Puntos
0
Edad
29
Hola.

Existe algun programa o algo parecido para saber cuanta electricidad usa mi PC?
Me a venido una factura de 250 euros, y claro entre mis 2 hermanos y yo el pc suele estar encendido facilmente unas 13h al dia, y nose si la factura en gran parte puede ser de el router, pc y el monitor.

Alguna manera para saber cuanto "gasta" mi pc?
Gracias :D
 
Hola.

Existe algun programa o algo parecido para saber cuanta electricidad usa mi PC?
Me a venido una factura de 250 euros, y claro entre mis 2 hermanos y yo el pc suele estar encendido facilmente unas 13h al dia, y nose si la factura en gran parte puede ser de el router, pc y el monitor.

Alguna manera para saber cuanto "gasta" mi pc?
Gracias :D

Ya te digo yo que no es del PC.

Un equipo convencional, en reposo o bajo rendimiento gasta 100-150W.

Segun la gráfica que tengas, exprimiendola, puedes llegar a 300-700W, pero no seran las 13 horas.

El problema viene de otro sitio seguro ;)
 
La calefacción, el termo eléctrico (1500W), la encimera, el horno (2000W) y la campana extractora (si son unos 1000-2000W) es lo que mas chupa de casa con diferencia, si os duchas todos, todos los días el termo no para, si cocináis mucho mas de lo mismo, etc...
 
250 euros me parece ami que es mucho, mi pc es full amd y no viene tal recibo xD, tienes cocina de luz? estufa de luz? microndas? es lo que mas gasta,

saludos
 
Muchas pizzas habeis hecho vosotros en vacaciones me parece a mi... :memeo:
 
Yo suelo tener el pc 12h conectado, jugando y viendo peliculas, y nunca a llegado una factura de 250 ni en invierno; asique como te dicen es otra cosa
 
Hola.

Existe algun programa o algo parecido para saber cuanta electricidad usa mi PC?
Me a venido una factura de 250 euros, y claro entre mis 2 hermanos y yo el pc suele estar encendido facilmente unas 13h al dia, y nose si la factura en gran parte puede ser de el router, pc y el monitor.

Alguna manera para saber cuanto "gasta" mi pc?
Gracias :D
Di los componentes que tienes y te digo mas o menos pero si no es un equipo gaming puede ser entre los 150W aunque se multiplica dependiendo del consumo de los componente (high end) por culpa de una fuente sin certificacion...hay fuentes en pc comunes que consumen unos 300W pero por culpa de la fuente chupan unos 600-700w que solo lo transforman en calor...es debido al usar una fuente de alimentacion de baja calidad y sin certificado 80+

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Arriba