• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Silla cómoda?

fer_ma_92

Chapuzas Junior
Registrado
19 Ene 2015
Mensajes
593
Puntos
28
Hola compañeros!

Tengo la silla de mi escritorio ya un poco hecha polvo, por lo que busco una silla en la que pasar las horas, ya sea jugando, o medio tumbado viendo una peli jaja.

Las sillas tipo supermegagamingdrift no me desagradan pero son caras de cuyons, a si que... Las que he usado toda la vida son de este estilo: http://www.mobihome.es/Files/27113/Img/23/Sillon-Oficina-Maxim-800.jpg

Por lo que busco algo así, elegante y cómoda. Y por favor, que no sea de piel falsa de esta que se termina haciendo trizas T.T

80€ como mucho! Del Ikea o cosas así, contarme vuestras experiencias!

Gracias y un saludete!
 
Prefiero la que pone el compi aquí arriba, que comparando fotos... hay diferencia XD
 

Prefiero la que pone el compi aquí arriba, que comparando fotos... hay diferencia XD

Jajaja no discuto que sea cómoda no jaja

Y es reclinable? Un poco quiero decir, que se balancea un poco hacia atrás

Gracias por la recomendación!

PD: uff pero es de cuero sintético de este que se cuartas en un par de años no??? Mal rollito jaja todas mis sillas han sido así y... Creo que prefiero de tela jaja
 
Si se reclina si. Bastante ademas. Lo del cuero no sabria decirte. Nunca he usado cuero

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo estoy buscando sillas en torno a los 150-200€ y no me esperaba encontrar tan poca cosa. La Markus la descarto porque su precio lo han elevado una burrada y no se cual cojoneh pillar. Al final caeré en una Drift...

Me apunto al hilo para asi ver que se recomienda por aqui.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
fer_ma_92 creo que la que buscas es la MALKOLM del ikea, 60€ tiene lo de ser reclinable/balanceo. Me la recomendaron en el foro por navidades y encantado. Lo de piel no sabria decirte 100% pero diria que no, pero por el presupuesto que mueves dudo que exista.
 
fer_ma_92 creo que la que buscas es la MALKOLM del ikea, 60€ tiene lo de ser reclinable/balanceo. Me la recomendaron en el foro por navidades y encantado. Lo de piel no sabria decirte 100% pero diria que no, pero por el presupuesto que mueves dudo que exista.

Solo te falto que fui yo :sisi3:
 
Yo estoy buscando sillas en torno a los 150-200€ y no me esperaba encontrar tan poca cosa. La Markus la descarto porque su precio lo han elevado una burrada y no se cual cojoneh pillar. Al final caeré en una Drift...

Me apunto al hilo para asi ver que se recomienda por aqui.

Enviado desde mi Redmi Note 2

La markus suele estar sobre 180€, que baja hasta los 130€ por rebajas, blackfriday, etc.

Vamos, que te entra en esos 150-200€ de presupuesto xD
 
La markus suele estar sobre 180€, que baja hasta los 130€ por rebajas, blackfriday, etc.

Vamos, que te entra en esos 150-200€ de presupuesto xD

Ya tio, pero 180€ no los vale, su precio inicial eran 120-130€ (palabra de muchos que la compraron al principio), pero como tiene una tirada que no veas, porque no la he probado, pero debe de ser comoda de cojones, pues se incrementa, ya solo en materiales a mi parecer no los vale. Eso si es mas elegante que una Drift, DXracer y demas. Es o pillar Markus a 130€ o por 200€ pillo Drift, tal cual están las cosas, pero alguna alternativa viene bien, las sillas racer no me molan nada en estetica.
 
Para mi gusto es mas comoda la malkolm que la markus, probe ambas en el ikea y tenia la opcion de cualquiera de las dos (era un regalo). Lo mejor es que vayas tu mismo a probarla. Las drift nidea de donde podrias ir.
Quiero decir que una cosa es la foto y otro como la sientas en persona.
 
Razon no te falta, yo solo la compraria de rebajas y por ese precio (entre 120 y 150€, mas no).

Puedes mirar la marca Steelcase, eso si, prepara el bolsillo.. no se si alguna te entrara en presupuesto jajaja
 
fer_ma_92 creo que la que buscas es la MALKOLM del ikea, 60€ tiene lo de ser reclinable/balanceo. Me la recomendaron en el foro por navidades y encantado. Lo de piel no sabria decirte 100% pero diria que no, pero por el presupuesto que mueves dudo que exista.


Si se reclina si. Bastante ademas. Lo del cuero no sabria decirte. Nunca he usado cuero

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Jaja si justo lo del cuero es lo que evito! Siempre se me acaba despellejando por todas partes, por eso busco una que sea de tela.

Por eso mismo, respecto a la MALKOLM debería coger la de 80 pavos (la versión Edsken negro) jaja

La MARKUS tiene pintaza si, pero hostia ni que tuviera masajeador jajaja.

Respecto a la MALKOLM, el respaldo llega hasta la cabeza? Es decir, tiene reposacabezas? O llega hasta la nuca?


Gracias a todos chicos!
 
Depende de lo que midas, si mal no recuerdo a mi me llega hasta la cabeza (1.82 de alto). Mañana te lo confirmo si quieres xD
 
A mi el cuero también se me raja y es que uso demasiado vaqueros con la mierdabotones en el ojal.

¿Mejor tela que cuero?, el problema de la tela es que la manches.
 
A mi el cuero también se me raja y es que uso demasiado vaqueros con la mierdabotones en el ojal.

¿Mejor tela que cuero?, el problema de la tela es que la manches.

Jajaja no me digas na, son una castaña las de piel falsa de esa. Por eso no me quiero comprar una Drift de esas que para la pasta que cuestan, si se acaban rajando igual pues mira que gracia...

Hombre nunca se me ha manchado la silla que yo recuerde jaja pero basta que la coja de tela para que se manche o cosas así...
 
Jajaja no me digas na, son una castaña las de piel falsa de esa. Por eso no me quiero comprar una Drift de esas que para la pasta que cuestan, si se acaban rajando igual pues mira que gracia...

Hombre nunca se me ha manchado la silla que yo recuerde jaja pero basta que la coja de tela para que se manche o cosas así...

Si, mi silla actual rajada y sin espuma en un canto, estoy con un cojín encima, pero es que no veo nada, está la Drift de tela, por eso decía, estoy mirando cual escoger. La verdad que es eso, con vaqueros y tal se raja muy facil, la de tela es mas barata, que encima es un pro.
 
Arriba