• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Huelva es española?

JuanitoLopa

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Mar 2013
Mensajes
356
Puntos
28
kpBhVZK.jpg


Quizas nos han reconquistado los moros o gibraltar ahora es mas grande :papanoelfeliz:

Quiero participar :(
 
Fibra de Orange? Seguramente tienes ip francesa, te tocará usar VPN
 
A mi me sale lo mismo siendo del norte xD Usa un vpn como hola y listo
 
Yo tuve que usar VPN por ser Argentino
 
Si ganas no creo que te la envie jaja

El envío a residentes en España no conlleva gastos (si no eres de España y ganas, podrías reclamarlo pagando el envío –tendrás que usar proxy o VPN-).
 
Tendre que pagar. Al no ser una compra no tendre que usar la franquicia anual de la aduana

jaja pagar el importe exacto de la 950 :memeo: nah es broma lo que cueste el envío que no tengo ni la mas remota idea
 
jaja pagar el importe exacto de la 950 :memeo: nah es broma lo que cueste el envío que no tengo ni la mas remota idea
Quizas unos 20-45 euros por courrier. Si gano lo vere.
Espero ganar [emoji16]
 
yo tambien de huelva y con one ningun problema
 
Arriba