• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Darse de baja y luego de alta

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.480
Puntos
48
Buenas.

Tengo 300mb Movistar Fusion y para cambiar el chiringuito de una habitacion a otra me dicen que me compre un PLC(El cual ya tengo,pero me llegan 60mb y encima con microcortes) o hacer un cableado desde el salon,donde esta el aparato de Fusion para la tele,hasta la habitacion,donde dice que me puede salir por 200€ los cables,a ojo me a dicho el tecnico.

Pues como no tengo permanencia,e llamado a los de informacion y me dicen que poder puedo,pero perdere el numero fijo,cosa que me da igual.
Sabeis si hay un minimo de espera una vez me de de baja,para darme de alta? Tengo que esperar a que vengan los de movistar para darles el router y los demas aparatos? o puedo ir directamente a una oficina movistar?
 
Pero la cuestión es: darte de baja y luego de alta, para??

Si tu intención es que con la nueva alta, te pongan cable hasta donde quieres, eso no funciona así. Los técnicos instalan hasta el ptc que ya haya en casa, o hasta la conexión de fibra que tengas. Si es una instalación completa nueva, si, te ponen hasta donde quieras, pero si ya hay una instalación previa, tendría que pagar tu el coste de meter la instalación hasta donde quieres.
 
Pero la cuestión es: darte de baja y luego de alta, para??

Si tu intención es que con la nueva alta, te pongan cable hasta donde quieres, eso no funciona así. Los técnicos instalan hasta el ptc que ya haya en casa, o hasta la conexión de fibra que tengas. Si es una instalación completa nueva, si, te ponen hasta donde quieras, pero si ya hay una instalación previa, tendría que pagar tu el coste de meter la instalación hasta donde quieres.

El piso en si,si que tiene la instalacion hecha,abrieron la pared en el salon para el aparato de TV y en una de las habitaciones,donde tenia el antiguo pc,para meter el cable de fibra,router y el otro aparato.
Osea,que entonces tendria que costear el coste de meter la instalacion desde donde esta,hasta donde quiero? Teoricamente no es gratis?

Igualmente,tengo un colega que me a pasado el numero de un tecnico,que me lo mirara si puede hacerme en negro,pasar un cable,deduzco que el de enterneth,desde la habitacion donde esta el router,hasta la mia,donde tengo el PC,teniendo asi los 300mb que siempre e tenido,entonces ya seria cosa de poner un repetidor wifi,porque casi no me llega señal... alguien me recomienda uno,baratito y que cumpla?
 
El piso en si,si que tiene la instalacion hecha,abrieron la pared en el salon para el aparato de TV y en una de las habitaciones,donde tenia el antiguo pc,para meter el cable de fibra,router y el otro aparato.
Osea,que entonces tendria que costear el coste de meter la instalacion desde donde esta,hasta donde quiero? Teoricamente no es gratis?

Igualmente,tengo un colega que me a pasado el numero de un tecnico,que me lo mirara si puede hacerme en negro,pasar un cable,deduzco que el de enterneth,desde la habitacion donde esta el router,hasta la mia,donde tengo el PC,teniendo asi los 300mb que siempre e tenido,entonces ya seria cosa de poner un repetidor wifi,porque casi no me llega señal... alguien me recomienda uno,baratito y que cumpla?

Cuando no había fibra, y comprabas un piso con la instalación ya hecha, viene el técnico y te activa el servicio al punto donde esté esa instalación.

Imagina que el ptc en su día se instaló en la entrada de la casa, pues mientras tu no decidas cambiar la ubicación, con sus costes, los técnicos solo darán servicio hasta esa toma. Digamos que ellos en realidad, solo ponen "hasta la puerta de la casa", no te van a hacer una instalación de 20-30m de cable, con su mano de obra y tal, por que tu quieras el router en tu cuarto, dicho un poco a lo bruto.

Ahora, tu imagina que te haces una casa, o compras una donde no hay instalación previa. Cuando contratas el alta, tienes que decir que no hay instalación alguna, y lo normal es que te pregunte el técnico cuando va, que donde quieres tener el aparato, y ahí ya es cuando te mete el cable hasta donde quieras, porque no hay instalación previa.
 
Y porque no te compras un PLC en condiciones??? o esque la casa es muy vieja? te lo digo porque si la instalacion electrica es muy antigua si que te puede dar problemas el plc.
 
Llama al técnico y si toca pagar, pues se paga, que coño. Eso ya es capricho y aprovecharse o pasa tu el cable. Cuando te ponen fibra y eres tu quien ahora quieres moverla para tener mejor pingo o lo que mierda sea en tu pc es una chorrada, plc como todo el mundo. No se, no lo veo viable y no pierdes la vida en ello.

Fuera del tema y offtopic, deberías crear el hilo de Abissyc como Javi Sanchez hahaha

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
200€ los cables?????? te pillas una bobina de cat 6 y tiras hasta tu habitacion, un par de taladros en la pared y finikitada la obra; vamos asi lo tengo yo y de lujo :sisi3:
 
Y porque no te compras un PLC en condiciones??? o esque la casa es muy vieja? te lo digo porque si la instalacion electrica es muy antigua si que te puede dar problemas el plc.

Porque,supuestamente el tecnico,y por lo que e visto es verdad,se pierde muchisima señal y tengo microcortes constantes cada 2x3,si me pongo a ver una peli,me tengo que levantar 3 veces a reiniciar la pagina porque se para y esperar 4-5 min a que vuelva la conexion.. y supuestamente es un PLC bueno y bastante decente.
 
Llama al técnico y si toca pagar, pues se paga, que coño. Eso ya es capricho y aprovecharse o pasa tu el cable. Cuando te ponen fibra y eres tu quien ahora quieres moverla para tener mejor pingo o lo que mierda sea en tu pc es una chorrada, plc como todo el mundo. No se, no lo veo viable y no pierdes la vida en ello.

Fuera del tema y offtopic, deberías crear el hilo de Abissyc como Javi Sanchez hahaha

Enviado desde mi Redmi Note 2

Es que ni puta idea,porque el tecnico vino cuando yo no estaba en casa y se lo conto a mi hermano,que no tiene ni puñetera idea,supuestamente es un cable que podria costar unos 200€,ya que la instalacion ya estaba hecha y bla bla..
Joder,son 200€,que no se dice pronto xD Mañana me viene el tecnico en negro,a ver si al menos me ahorro 160€
 
No se tio, yo uso PLC wifi desde hace 3 años y el unico problema que tengo es que en verano a veces se calienta demasiado y lo tengo que desenchufar un par de minutos y me imagino que sera porque no es demasiado bueno, ya que es de los primeros que salieron.
Aunque bueno, si te hacen la instalacion que tu quieres bien baratito mejor que eso no hay nada xD
Suerte!
 
Arriba