• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

APP para ver TV online

Marmoot

Chapuzas Junior
Registrado
14 Ago 2012
Mensajes
509
Puntos
18
Bueno pues en este foro he leido de paginas webs donde poder ver canal+ etc . Me gustaría saber si sabríais de alguna app para Android donde se puedan ver también los canales :) . Gracias chapucillas!! :chupi:
 
Tv by Zurera o The Channer.
 
Tv by Zurera o The Channer.

Acabo de probar la de TV by zurera y solo puedo utilizarlo con flash player :S el cual no me va .
La de The Channer no me funciona tampoco :S
Me comentaron una que es TV ONLINE GRATIS pero no la encuentro por el market, no se si la habrán quitado... :S
Algun aporte más?? ^^
 
No tienes Flash Player? Si no lo tienes, bájate el Aptoide, y de ahí bajas el Flash Player.
 
Arriba