• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Silla escritorio 150-200 €

3lp3ru

Chapucillas
Registrado
6 Nov 2014
Mensajes
57
Puntos
0
Saludos, me encuentro en la tesitura de tener que comprar una silla de escritorio y tengo algunas dudas. Voy a usarla entre 10-12 horas al día, así que necesito que sea cómoda y mi espalda repose lo mejor posible. He mirado algunas de las catalogadas como gaming, pero me gustaría tener alguna opinión contrastada. También estoy abierto a marcas de material de oficina o similares (no tengo Ikea cerca). Muchas gracias por la información. Un saludo.
 
Saludos, me encuentro en la tesitura de tener que comprar una silla de escritorio y tengo algunas dudas. Voy a usarla entre 10-12 horas al día, así que necesito que sea cómoda y mi espalda repose lo mejor posible. He mirado algunas de las catalogadas como gaming, pero me gustaría tener alguna opinión contrastada. También estoy abierto a marcas de material de oficina o similares (no tengo Ikea cerca). Muchas gracias por la información. Un saludo.

Hombre... las gaming tienen muy buena ergonomía y son perfectas para tantas horas... pero la Markus de Ikea es mas economica y tambien dicen que muy buena.. ya fuera de las comentadas desconozco el mercado sorry
 
Gracias por el aporte Iván. Dentro de ese rango de las gaming alguna recomendación?
 
Gracias por el aporte Iván. Dentro de ese rango de las gaming alguna recomendación?

Mi recomendación es que elijas entre tela o piel, la primera un poco mas fresca en verano, y que ya luego te guíes por precio/diseño.

Echando un vistazo en Versus Gamers, las Drift son las mas economicas, aunque tienen de oferta una AKRacing algo cantosa...
 
Vivo en un sitio con bastante humedad, así que creo que tela se me acoplaría mejor, ya que creo que con la piel sudaré bastante. Le pegaré un vistazo a versus a ver que encuentro.
 
Vivo en un sitio con bastante humedad, así que creo que tela se me acoplaría mejor, ya que creo que con la piel sudaré bastante. Le pegaré un vistazo a versus a ver que encuentro.

Las Drift DR100 son las de tela ;)
 
Creo que estaban de oferta las sillas en 4frags, pero no sé si habrá terminado.
 
Finalmente me he decidido por esta http://www.coolmod.com/drift-dr100-negro-silla-gaming-precio?virtuemart_category_id=12 la semana que viene la compraré. Cuando la haya probado ya pondré las impresiones. Ya que tengo abierto un post aprovecho también para preguntar por algún PLC que esté bien y no se me vaya de precio (50 € máximo y ya que iré a por la silla a Coolmod que pueda comprarlo ahí.). Lo quiero de los que no pierdes el enchufe y lo usaría entre otras cosas para juegos: Overwatch, Street Fighter... Si veis mejor que cree otro pos en otra sección lo hago sin problema, pero no soy partidadio de poner post extra. Muchas gracias.

P.D ¿Tenéis algún código activo que pueda gastar en la tienda?
 
No compi, para sillas no hay nada :(
 
El primero si necesitas dos puertos Ethernet o el 2º, si necesitas WiFi, pues ninguno, ya que no implementa.
 
Wifi no necesito Borja. ¿Qué me recomendarías que no se me vaya mucho de precio? Muchas gracias.
 
Alguien sabe donde venden esas sillas que usan los youtuber gamers", esas tipo butacas de auto?
 
Wifi no necesito Borja. ¿Qué me recomendarías que no se me vaya mucho de precio? Muchas gracias.

Pues entonces eso, el primero si necesitas 2 ethernet o sino, compra el 2º.
 
Ok. Había malinterpretado tu mensaje anterior creyendo que decías que ninguno de esos te convencía. Fallo mío. Muchas gracias y perdón si he donado repetitivo. Cuando disponga de ambos productos ya pondré impresiones.
 
A la espera quedo :sisi3:
 
Saludos de nuevo, al final debido a cuestiones económicas y de stock hubo un ligero cambio en la elección de ambos productos. Respecto al PLC me hice con el TP-Link TL-PA4010PKIT y la silla ha sido una AKRacing Ak-7012. Tras una semana de prueba de ambos productos paso a poner mis impresiones por si a alguien le sirvieran de utilidad. Respecto al PLC la instalación es sencillisima, enchufar uno en cada enchufe, poner el cable de ethernet al modem y al pc y arreglado, imagino que será lo normal, pero he notado bastante diferencia respecto al WI-FI ganando tanto en velocidad de subida y bajada, como respecto a estabilidad, ya que el WI-FI había días que se me fallaba constantemente. Con la compra de la silla estoy muy contento, estética aparte, ya que eso es un tema muy personal, he de comentar que el montaje no es complicado (sin ser ningún experto en este tipo de materias no me llevó más de 20 minutos), sí que hay que destacar que el paquete es voluminoso y pesado (25-30 kg), esto lo comento por si alguien va a recogerla in situ que cuente con ello. Tras una semana sentado una media de 9/11 horas al día en ella he de decir que mi espalda no se resiente lo más mínimo y que una vez sentado me encuentro realmente cómodo. Así que si estás en la tesitura de adquirir una silla de este estilo y vas a pasarte muchas horas en ella, ya sea para jugar, estudiar, trabajar... considero que es una adquisición muy recomendable. Y bien hasta aquí mi evaluación. Espero que le sirva de ayuda a alguien. Una vez más muchas gracias a los que me ayudásteis con la elección. Un saludo.
 
Arriba