• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿¿¿¿Alguien trabaja en una imprenta????

Ivan Martinez

Súper Moderador
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
16.292
Puntos
113
Buenas señores,

Me gustaría saber si alguno trabajáis en una imprenta o similar y hacéis tarjetas, carpetillas y esas cosas.

Veo unos precios muy elevados y me gustaría saber si alguien me echa una mano.

Un saludo!
 
Trabajad insensatos! :p
 
Yo lo mas que puedo hacer es preguntar en una imprenta de donde soy (malaga) y asi al menos comparas precios....

Gracias! Pero no hace falta, entre precios online y una fuerte que hay en mi localidad creo que tengo para comparar más o menos... pero queria saber si alguien me podía decir alguna forma de sacar mejores precios (ejemplo, imprimir carpetillas con laser a color) o lo que fuera... o si alguien tiene un negocio casero o vete tu a saber :p

Pero gracias eh!! ;)
 
Iván, tengo entendido que lo más económico en tríptico y temas así es la impresión on-line en el extranjero. (Italia o Alemania)

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Iván, tengo entendido que lo más económico en tríptico y temas así es la impresión on-line en el extranjero. (Italia o Alemania)

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Gracias, echaré un vistazo por fuera a ver que encuentro porque vaya precios...
 
En Italia tienes pixartprinting, nosotros solemos pedir dipticos, flyers, lonas, rollups de todo unas 2 o 3 veces al mes y llevamos más de 2 años y muy contentos con el servicio, precio y calidad de impresión.
 
En Italia tienes pixartprinting, nosotros solemos pedir dipticos, flyers, lonas, rollups de todo unas 2 o 3 veces al mes y llevamos más de 2 años y muy contentos con el servicio, precio y calidad de impresión.

Gracias! Le echo un vistazo, aunque ya tengo casi todo encargado, pero para proximas!
 
Gorras, camisetas, calzoncillos, carpetas y hasta torres serigrafiadas con el chapuzas :ECI:
Proxima temporada la coleccion femenina :sisi3:
 
En Italia tienes pixartprinting, nosotros solemos pedir dipticos, flyers, lonas, rollups de todo unas 2 o 3 veces al mes y llevamos más de 2 años y muy contentos con el servicio, precio y calidad de impresión.

Pues al final los flyers los encargaré ahí seguramente, muy buenos precios si señor!
 
Pues al final los flyers los encargaré ahí seguramente, muy buenos precios si señor!
Ya verás que repetirás más veces. Bajate siempre las plantillas de impresión para que no haya ninguna sorpresa y listo! ! [emoji2]
 
Iván, mi familia tiene una, te paso el número cuando lo tenga. :ñeñe:

Somos de jerez, o sea, que te queda cerquita :p
 
Arriba