• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Quién será el proximo Papa?

c.j.

Bufón de la corte chapuza
Registrado
30 Jul 2012
Mensajes
1.337
Puntos
0
Edad
50
Hagan sus apuestas:
Yo creo que como ahora todo es chino, pues el Papa será chino:

http://es.wikipedia.org/wiki/John_Tong_Hon

¿Os imaginais saliendo de la ventana del Vaticano un chino??? Sería lo más!
Un negro sería simpatico, y quedaría super moderno. Pero un chino... el mundo se acabaría! Jajaa
Además ya por pedir, que sepa Kung Fú, que en estos tiempos hay que estar preparado para todo:


XDDDDDDDDD
 
Ni me importa, con el dinero que tiene la iglesia....
 
Yo apuesto porque será negro :sisi3:
 
yo digo que Chavez :sisi3:
 
Nostradamus dijo que el dia que se eligiese a un papa negro se acabaria el mundo :nusenuse: jajaja mirar este enlace.
 
Tambien dijeron los mayas que el año pasado nos ibamos a criar malvas todos y aqui estamos xD
 
Pero que coj............... xDDDDDDDD
 
pero ahora en serio, yo creo que Chavez tiene posibilidades reales.
 
Es cierto, por lo visto pueden elegir a cualquier hombre que haya sido bautizado... Y Chavez, como Elvis, Walt Disney, o Franco, no está muerto. Lo que no sé es si está bautizado! XD
 
Yo mientras no elijan a Rajoy como Papa... que era lo que nos faltaba...
 
Un Cyborg de otra galaxia que tiene enchufe con Dios. :sisi3:
 
Otro viejo, a ver si dura 3 años con suerte :sisi3:
 
Pues según nicolas Maduro el que haya salido un Papa argentino se lo debemos a Chavez, que desde le cielo ha intercedido para que saliese elegido. Al final RbnLpzDz tenía en parte razón, ó, a ver si va a ser que tenemos a Nicolas Maduro en este foro! XDDDDDDDDDDD
 
Yo conozco la verdadera identidad del Papa.
Es Luixi Toledo:
nuevo-Papa-Francisco_ESTIMA20130314_0004_8.jpg
luixi-toledo.jpg
 
:| Pero que coño... xDDD
 
El argentino mas famoso va de blanco y es cristiano... jodete messi XD
 
papanamericano

 
Arriba