• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

compras por internet a canarias

ariel17

Chapuzas en aprendizaje
Registrado
25 Feb 2016
Mensajes
417
Puntos
18
hola, alguien ha hecho alguna compra reciente de algún componente de ordenador con envio a canarias?
si lo has hecho te han cobrado aduanas?
PD: ya se que sacaron la nueva ley esa de los 150€, pero hoy fui a preguntar a aduanas y no sabian nada de eso
 
Por norma general si te cobran, al menos a mi si 13 euros siempre + impuestos, ahora con la nueva ley no sabria decirte.
 
Borja debe saber. El vive ahí.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 
hola, alguien ha hecho alguna compra reciente de algún componente de ordenador con envio a canarias?
si lo has hecho te han cobrado aduanas?
PD: ya se que sacaron la nueva ley esa de los 150€, pero hoy fui a preguntar a aduanas y no sabian nada de eso

Lo de los 150 euros a día de hoy no existe, tongazo del bueno.
 
no me jodas. Entonces para que mierda sirbe esa ley? para joder y mentir?
 
Así es, no ha salido y no se le espera ....
 
A mi me la clavaron bien clavada, Veo lo de la "ley" esta compro lo necesario para una instalacion led de bajo consumo para la cocina y unos pasillos,,,,Y Sorpresa el paquete me costo 131€, Y las aduanas me clavaron 43 euros

Por que esa es otra he comprado 500€ en Pccomponentes y las aduanas me cuesta 50 y pocos euros, Pero despues compro 100 y poco y me hacen pagar casi lo mismo xDD, Vamos se quejan los catalanes, Pero pagar aduanas siendo ESPAÑOL te hace sentir un poco..... xD
 
Hay que comprar a china, que tienen acuerdo y no pasa aduanas, así le va al país.
 
esto esa famosa ley que es una estafa no? te engañan diciendote lo de los 150€ y despues te clavan. ES INTOLERABLE.
 
Ya ves, La de veces que he dejado de comprar yo en una tienda Española por la clavada de aduanas y tener que tirar de china por que hay si que sale gratis, Esto de las aduanas solo las grandes empresas de ventas de la peninsula pueden meter presion y dudo muy mucho que lo hagan algun dia.....
 
El grupo de facebook les está dando caña, pero la tía a su bola con excusas.
 
No conocia eso, De todas formas, Aqui en Canarias es para mirarselo bien,,,Las Aduanas y que nunca sabes cuanto te va a pedir el de correos por el paquete, Luego Correos que telita con ellos, Tarde, Mal y con mala cara, Y si tiras de las privadas te puedes cagar a mi con un paquete de 100 euros por seur me clavaron 46 de aduanas xD

Aun espero algun tienda Online de informatica como la de TuPerfume, La cual trae el producto de fuera y te lo vende mas barato que en peninsula y por 2 articulos no pagas nada de envios (Y no trabajan con Correos asi que el repartidor se adapta a tu horario que con Correos te toca estar las 24H en casa),,,,Salu2!
 
A mi correos siempre aduanas me cobran 13 euros, lo que varian son los impuestos luego sobre el producto o productos que se compre y a mi me ponen buena cara las trabajadoras de alli :ñeñe:
 
Yo en la oficina de paqueteria que me toca que solo son Paquetes, Tengo a la PitBull esperandome siempre fiel ella, Recuerdo estas navidades que tras 4 dias con el paquete alli segun la web los llamo, Y solo le falto mandarme a la mierda incluso cuando fui un compañero suyo que habia escuchado la conver se disculpo

En cambio la oficina donde me envian los paquetes de china (Que no es solo paqueteria), Solo te digo una cosa, Las tias me tratan tan bien que en mas de una ocacion han mosqueado a la parienta xD
 
Todo sigue igual, pero yo gestiono mi DUA (paso de pagar a correos) y no pago sino el IGIC. Correos te cobra lo que le da la gana en vez de lo estipulado que serían 6€ si es menor de 22€ o 12€ si es mayor, más el IGIC correspondiente, pero nunca me coinciden los cálculos con el aviso.

*A Pccomponentes dejé de comprar porque te cobraban DUA de exportación, otra forma de sacarte los cuartos. Se fijaron en Correos.
 
madre mia, yo la verdad no se que hare. Estoy montando un pc y me saldra todo entonces super caro gracias a la querida aduanas
 
madre mia, yo la verdad no se que hare. Estoy montando un pc y me saldra todo entonces super caro gracias a la querida aduanas

Cuanto crees tu que te subirá el presupuesto,yo tambien soy de canarias y me lo voy a montar
 
Sale más barato, y encima autodespacho.
 
Arriba