• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pccomponentes y canarias

ariel17

Chapuzas en aprendizaje
Registrado
25 Feb 2016
Mensajes
417
Puntos
18
Hola con esto nuevo que salio en pccomponentes con los envios a canarias alguien ha tenido algun tipo de experiencia? todo pinta muy bien, pero no se si es lo que prometen...
 
Hombre, llevan 3 dias coneste servicio, no creo que nadie haya podido comprobarlo aún. De todas formas, ¿por que iban a engañarte? Otras empresas con centros de distribución aquí ya lo hacen. Yo, por ejemplo, compro en tiendanimal que envía sin gastos de nada por el mismo motivo y todo perfecto

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
Pues yo desde el primer dia lo he usado y otra cosa no pero ahora es 3 veces mas lento el envio xDD, Aun el mio no a salido y lo pedi el 28 xD,,,,Por una parte no me importa por que es mas economico, Y que me venga el señor de correos y no se me lleve 70 euros en aduanas sera un SEÑOR GUSTO xD (Sin contar que nunca llevan cambio y los mamones se llevan la vuelta x)
 
Arriba