• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas del primer mundo (Steam)

Shandoreen

Chapucillas
Registrado
26 Oct 2014
Mensajes
126
Puntos
18
Edad
35
Hola! Con el cambio de pc que se efectuará pronto me agobia la situación de tener que bajarme todos los juegos, pero me agobia aún más tener que perder las partidas que tengo a medias en algunos juegos sobre todo las que me dan bonos y cosas para las segundas partes. Hay alguna manera de pasar mis partidas guardadas de un pc a otro? Es que algunos juegos no se suben a la nube...

Un saludo!
 
O bien en el nuevo pc pones el mismo disco duro que el que tienes ahora usandolo como principal o secundario o clonas este disco duro al nuevo que vayas a poner. Lo más sencillo es coger el disco duro y meterlo en el pc nuevo muy antiguo tendría que ser para que no te valiera.
Sino siempre puedes mirar en documentos o en la carpeta steam savegames que ahí es donde se guardan las partidas y copiarlas en un pen o algo y cuando vuelvas a instalar steam en el nuevo pc reemplazar carpeta
 
Arriba