• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dejar grado medio informatica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

N0m4d

Master Chapuzas
Registrado
27 May 2013
Mensajes
3.225
Puntos
83
Llevo un mes en el grado medio de informatica y no me motiva, estoy en clase como si no estuviera, he estado pensando y no creo que me quiera dedicar a ello, el problema es que encontrar trabajo esta dificilillo, no tengo ni carnet de conducir con 28, lo unico que tengo es experiencia laboral; el carnet tengo pensado sacarmele a principios de año y el proximo año meditarlo bien y si no encuentro nada estable volver a estudiar algo que vea que me guste para trabajar de ello.

Que opinais????
 
Llevo un mes en el grado medio de informatica y no me motiva, estoy en clase como si no estuviera, he estado pensando y no creo que me quiera dedicar a ello, el problema es que encontrar trabajo esta dificilillo, no tengo ni carnet de conducir con 28, lo unico que tengo es experiencia laboral; el carnet tengo pensado sacarmele a principios de año y el proximo año meditarlo bien y si no encuentro nada estable volver a estudiar algo que vea que me guste para trabajar de ello.

Que opinais????

Yo por mi parte te recomendaría que estudiaras algo que te guste y te motive, pero por ejemplo en mi caso me metí a un FP de grado superior (STI) y al principio la verdad que no me gustaba ni motivaba pero bueno aguanté, me lo saqué y me salió curro nada mas terminar, luego con tiempo y ganas me fijé en el networking que era lo que mas me llamaba la atención de la informática y me saqué la certificación CCNA, a partir de ahí estoy trabajando como administrador de redes y estoy sacandome la certificación CCNA de nuevo y luego me sacaré la CCNP. Con esto te quiero decir que le podrías dar una segunda oportunidad al Grado Medio antes de dejarlo definitivamente, eso sí, Ingles y Carnet de conducir cuanto antes!!

Un saludo!
 
Yo no lo dejaría.
De hecho estoy peor que tu y ahora es verdad que no hay trabajo apenas, pues por eso aprovecha y "pierde el tiempo" con el grado medio y luego te metes a un superior de programación que eso sí tiene salida.

Ahora, que te motive más la apicultura (por decir cualquier cosa), pues eso ya es cosa tuya, siempre puedes dejar la informática como hobby.

El carnet de coche te lo sacas cuando quieras.
Te metes en la web de la DGT y te haces 2 o 3 test al día, y en septiembre/octubre lo tienes aprovado sin problemas.
 
yo tmbn intentaría aguantar hasta terminarlo al menos pk es una pena. Yo quise dejar bachiller en su día y tenía 16 años y suerte que no lo hice pk ahora me arrepentiría. Y también pensaba en ponerme a trabajar v: que equivocado iba.

Y ahora mismo tmbn me siento que voy a clase a calentar la silla xD xk voy a escuchar y ya pero bueno supongo k mas gente se siente así o es mi forma de ser :gaydude:
Además que puede ir x etapas igual justo acabas de empezar y es el peor temario y luego haces cosas que te gustan
 
Gracias por la respuestas, pensare a ver que hago, podeis cerrar tema ripa72
 
f3n1x como experiencia personal, estudia lo que te gusta, yo estudie esto en su dia hace unos 5 años, si este no es un sector que te llame para trabajar eso ya es personal, en mi caso sabia que aqui no tenia salidas de empleo y si tenia carnet, incluso tarde mas en sacarlo de lo previsto por complicaciones personales lo fui sacando poco a poco, aunque los demás me dijieron dejalo y haz otra cosa, reflexiona si este sector te motiva para estudiarlo, dado que empleo puedes encontrar en otros lugares si te lo planteas, como ya dije, estudia lo que te gusta siempre es lo mejor, cierro tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba