• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Megagangas en el rastrillo de pccomponentes!

KenayPlay

Chapuzas Senior
Registrado
19 Oct 2016
Mensajes
1.454
Puntos
63
Edad
25
Buenos chicos, me he vuelto un obsesivo de revisar a cada rato el rastrillo de pc componentes (A pesar de que me pillaron los estudios de costado y me quede sin lo ahorrado, una pena.) y he visto gangas que vamos!

desde 480 con la caja con signos de uso(la caja) por 190, hasta 470, 460 por menos de 100€, y tiene total garantia, asi que... yo es por si alguno no lo sabia, y si ayudaba mejor.

saludos y disfrutad
 
Me da que no tengo el mismo rastrillo que tu :v jaja La 480 más barata que he visto esta a 250€ y la 460 a 106€
 
Se la llevan rapido

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
pues en 20min se la llevaron para no ver nada xD lo mejor es que tampoco dejan la plantilla para ver lo que se vendió no?? Ya que tuvo que desaparecer el producto del catalogo con su precio
 
pues en 20min se la llevaron para no ver nada xD lo mejor es que tampoco dejan la plantilla para ver lo que se vendió no?? Ya que tuvo que desaparecer el producto del catalogo con su precio

Pues, soy de mirarlo cada x minutos cuando me aburro, me lo vicio bastante xD(que desconsuelo el mio) pero hay gangas flipantes.
 
Vaya... Ahora voy a estar todo el día por tu culpa dandole al f5... 😂
Gracias por la info compañero! 😊

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Lo mejor seria poner links + precio al lado cuando encontréis algo.
 
Muy buenas!
Me acabo de comprar una GTX1050 2GB OC reacondicionada por 30€ menos que el precio oficial: venía con su caja y parece muy poco usada, sin marcas ni polvo y con 2 años de garantía, así que lo "peor" que te puede pasar es que reviente y te la cambien por una nueva, ¿no? Es cierto que son un poco usureros con las rebajas de estos productos devueltos, coincido con esa opinión totalmente, pero aún así junto con amazon son los que ofrecen los mejores precios en componentes.
Poca broma que acabo de ver que 1 año después el artículo está más caro de rastrillo que nuevo Intel Core I7-7700 3.6GHz BOX | Pccomponentes
 
Última edición:
Un apunte, los productos del rastrillo tienen 1 año de garantía.
 
Muy buenas!
Me acabo de comprar una GTX1050 2GB OC reacondicionada por 30€ menos que el precio oficial: venía con su caja y parece muy poco usada, sin marcas ni polvo y con 2 años de garantía, así que lo "peor" que te puede pasar es que reviente y te la cambien por una nueva, ¿no? Es cierto que son un poco usureros con las rebajas de estos productos devueltos, coincido con esa opinión totalmente, pero aún así junto con amazon son los que ofrecen los mejores precios en componentes.
Poca broma que acabo de ver que 1 año después el artículo está más caro de rastrillo que nuevo Intel Core I7-7700 3.6GHz BOX | Pccomponentes


Es probable que la culpa sea de algunos usuarios que hacen cosas como ir comprando procesadores para ver que overclock alcanzan y si no les gusta lo devuelven y pillan otro nuevo.

Creo que hay gente haciendo mal uso a la hora de devolver los componentes, de todas formas debido a la poca diferencia entre nuevo y "reacondicionado" (SEGUNDA MANO) los usuarios no deberíamos comprar para ahorrarnos 2 duros y que solo te den 1 año de garantía.
 
Descuentos del 3%...... más les vale
 
En coolmod estuve echando un vistazo y ahora también hay mazo cosas por esta fechas.

Reacondicionado

Saludos!
 
Arriba