• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

perdonen mi torpeza

helsin

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Ago 2012
Mensajes
187
Puntos
16
como pongo en mi perfil una imagen para cada vez que deje un mensaje aparte de mi nombre salga la imagen?
 
helsin, clickas en ''Configuración'' y a tu izquierda verás varias opciones. Encontrarás las opciones ''EDITAR AVATAR'' o ''EDITAR FOTO DE PERFIL'', ahí sube la foto que quieras. En un sitio o ambos. =)

No te preocupes, de torpeza nada, para eso estamos, para ayudarnos todos mutuamente. =)

Espero que lo hayas podido resolver.
 
helsin, clickas en ''Configuración'' y a tu izquierda verás varias opciones. Encontrarás las opciones ''EDITAR AVATAR'' o ''EDITAR FOTO DE PERFIL'', ahí sube la foto que quieras. En un sitio o ambos. =)

No te preocupes, de torpeza nada, para eso estamos, para ayudarnos todos mutuamente. =)

Espero que lo hayas podido resolver.

Mirala que buena compañera coño!! xD :aplausos::aplausos:
 
Mirala que buena compañera coño!! xD :aplausos::aplausos:

Jajajajajaja claro que sí! hay que ayudar al prójimo, y sobre todo a los chapucillas! :chupi:
 
Jajajajajaja claro que sí! hay que ayudar al prójimo, y sobre todo a los chapucillas! :chupi:

Pues si May, ayudar no cuesta nada y reconforta por dentro (por lo menos a mi). :)
 
Estamos aquí para ayudarnos y aportar información. :aplausos:
 
ya que insistiis en ayudar.... algun voluntario para ayudarme con la hipoteca??' jajaja
gracias por la ayuda
 
ya que insistiis en ayudar.... algun voluntario para ayudarme con la hipoteca??' jajaja
gracias por la ayuda

Desgraciadamente en esos tipos de ayuda no podemos ayudarte, la cosa esta muy mal. Ojalá bajara el paro y los impuestos.
 
yo creo que desgraciada mente hay una cosa que esta haciendo mucho daño y es el miedo y la inseguridad , eso hacfe que no circule el dinero y no se consuma y ya lo de subir tanto todo lo referido a precios no ayuda, pero bueno hace algo mas de treinnta años nos levantamos y volveremos a hacerlo, y no vendria mal una restitucion no solo economica sino personal y recuperar unos buenos valores que con tanta fiesta se han perdido
 
yo creo que desgraciada mente hay una cosa que esta haciendo mucho daño y es el miedo y la inseguridad , eso hacfe que no circule el dinero y no se consuma y ya lo de subir tanto todo lo referido a precios no ayuda, pero bueno hace algo mas de treinnta años nos levantamos y volveremos a hacerlo, y no vendria mal una restitucion no solo economica sino personal y recuperar unos buenos valores que con tanta fiesta se han perdido

Yo solo te digo esto:

diferencias%2Bentre%2Bespa%25C3%25B1a%2By%2Balemania.jpg


P.D: ¿Hay alguna forma de bajarle el tamaña a esta imagen?
 
Ya vi esa imagen y me parece que esto seguirá asi, estoy pensando en aprender japones, da igual lo que me cueste y vivir allí españa da asco.
 
ya que insistiis en ayudar.... algun voluntario para ayudarme con la hipoteca??' jajaja
gracias por la ayuda

helsin, no estaría demás que alguien se ofreciese en muchos casos, en aportarnos ayuda para lo que nos destacas. Y en muchos pagos similares.
Yo si pudiese, si al menos pudiese tener el fardo millones que tiene un futbolista(por ejemplo)...puede que sí, que me replantease el echo de aportar mi granito de arena a ciertas personas y en ciertas cosas.
Pero los tiempos que corren y el nivel adquisitivo que uno tiene ahora... está algo precario. No obstante, te puedo asegurar que nosotros hay algo que te podemos dar, como cualquier amigo, y son los siguientes ingredientes:

1- Una pizquita de esperanza (para aumentar la de fábrica)
2- Un apoyo, un hombro, (como se quiera llamar)
3- Mucho ánimo. ;-)
4- La compañía irreemplazable internauta. ^^
5- :roto2rie: Un poco de humor. (para ahuyentar las malas rachillas..)
(Y seguramente más ingredientes, de lo más sinceros y humildes.. )

Jaja!!! me ha quedado realmente chachi.

La receta no sé como la podríamos llamar.....

Pero eso es lo que te puedo ofrecer! jejejeje (Te conformas?) xD


:sonrisa:
 
en un programa de la tele dijeron que en nueva celanda solo hay 200o funcionarios y estos manejan el pais , si eso es verdad mas razon aun a la imagen
 
A lo que habláis, es un tema que bastante negra me tiene. Y cada día peor...
No sé como vamos a acabar. Pero cada día que pasa, os juro que más ganas me entran de dejar el país. (Y mirad, que amo España con todo mi corazón.. pero es que está todo FATAL.)

u.u
 
perdon por lo de nuevazelanda con c jejeje , un despiste
 
perdon por lo de nuevazelanda con c jejeje , un despiste

Jajaja, es normal que se comenta de vez en cuando algún fallo ortográfico, por eso tenemos la opción de etitar el mensaje, para poder corregirlas, aclarar alguna frase o simplemente para añadir algo.
 
Jooooooo nadie me ha dicho nada por mi super recetaaa u.u

xDDDD
 
de los politicos no me hableis que de donde yo vivo es el que salio a nivel nacional que se fue seis meses por el caribe en barco sin presentarse a trabajar , cobrando y realizando las llamadas a costa del telefono que el ayuntamiento les proporciona a los concejales, y encima dice al llegar y con toda la chuleria que el año que viene repite llendose al mediterraneo. eso por que les da una seguridad enorme que no se le pueda juzgar ni quitarle el acta de concejal , solo la puede entregar el por decision propia.
 
super receta may¡¡¡ ya la tengop apuntada para mañana hornearla aver que sale jajaja
 
Oye pero no se la digas a Arguiñano, que nos la quita! xDDD
 
Arriba