• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Devolución de un paquete o rechazarlo pccomponentes

ferwapofer

De profesión Chapuzas
Registrado
1 Jun 2015
Mensajes
212
Puntos
18
Buenas a todos.

Resulta que he pedido un artículo en pccomponentes que me llega mañana (vivo en Canarias), pero dado que he encontrado otro que se adapta mejor a mis necesidades aunque más caro, quiero devolver ese paquete que aún no me ha llegado, pero no sé si me devolverán los gastos de envío para traerlo o si tendré que pagarlos junto a los de vuelta. También quería saber si puedo rechazar el paquete cuando lo traiga el repartidor y si así me devolverían el importe.

Quiero preguntar esto a pccomponentes pero no me han respondido.
 
Buenas a todos.

Resulta que he pedido un artículo en pccomponentes que me llega mañana (vivo en Canarias), pero dado que he encontrado otro que se adapta mejor a mis necesidades aunque más caro, quiero devolver ese paquete que aún no me ha llegado, pero no sé si me devolverán los gastos de envío para traerlo o si tendré que pagarlos junto a los de vuelta. También quería saber si puedo rechazar el paquete cuando lo traiga el repartidor y si así me devolverían el importe.

Quiero preguntar esto a pccomponentes pero no me han respondido.

Desde luego la mejor respuesta es la que te diga pccomponentes!!!

Pero si tu ocasionas un gasto... la conclusión es fácil
 
Pues resulta que si me devuelven los gastos de envío hacia aquí, hacia allá obviamente no. También me dijo que rechazar el paquete es una opción más lenta, aunque no me dijo si me cobraban los gastos de envío. Así que bueno, pondré a vender el producto a ver si lo vendo y no pierdo los gastos de envío, si no lo devolveré.
 
Buenas a todos.

Resulta que he pedido un artículo en pccomponentes que me llega mañana (vivo en Canarias), pero dado que he encontrado otro que se adapta mejor a mis necesidades aunque más caro, quiero devolver ese paquete que aún no me ha llegado, pero no sé si me devolverán los gastos de envío para traerlo o si tendré que pagarlos junto a los de vuelta. También quería saber si puedo rechazar el paquete cuando lo traiga el repartidor y si así me devolverían el importe.

Quiero preguntar esto a pccomponentes pero no me han respondido.

El importe no te lo devolveran, a ver si pccomponentes te responde, pero igual se hacen los sordos ya que te llega mañana
 
Si lo vendes vas a perder mas
 
El importe no te lo devolveran, a ver si pccomponentes te responde, pero igual se hacen los sordos ya que te llega mañana
Si ya me respondieron, si me devuelven el importe del envío hacia aquí, pero no el de hacia allá. Respecto a rechazar el paquete solo me dijeron que sería más lento, pero no si me devolverían los gastos de envío hacia aquí también...
Si lo vendes vas a perder mas
¿Por qué? Venderlo completamente nuevo por unos 55-60€ creo que está bien aquí en Canarias, que fue lo que me costó (le quitas IVA, sumas IGIC y gastos de envío). Intenté poner un anuncio en el foro, pero aparte de hacerlo mal, por lo visto me faltan 35 mensajes para poder vender algo :lloron:

Olvidé decir que se trata de unos altavoces, y si no los consigo vender, podría rebajar un poco ese precio, antes de llegar a los 10€ que fueron los gastos de envío.
 
Nadie te lo va a comprar a precio de tienda, ademas si envías a algun comprador de la península estas en las mismas.

Lo mas cómodo es devolver, pero haz lo que quieras.

Prueba en wallapop si eso, igual a alguien de tu zona le interesa.
 
Es un tema complicado porque ya esta en ''transito'' yo me esperaría a que te llegase y luego sin abrirlo proceder a devolución (tienes 14 dias creo) pero el problema es que es un proceso lento y más si eres de canarias. Aparte de que los gastos de envio corren de tu bolsillo t elo digo porque hace poco realizé una devolución a pccomponentes...
 
Pues si, seguramente lo acabe devolviendo. Pensaba que alguien lo compraría a un precio parecido al de tienda, pero no creo.
 
Es un tema complicado porque ya esta en ''transito'' yo me esperaría a que te llegase y luego sin abrirlo proceder a devolución (tienes 14 dias creo) pero el problema es que es un proceso lento y más si eres de canarias. Aparte de que los gastos de envio corren de tu bolsillo t elo digo porque hace poco realizé una devolución a pccomponentes...

¿Cuánto te tardó desde que solicitaste la devolución? Ya me ha llegado el paquete y lo voy a devolver, aunque pierda los gastos de envío.
 
Saludos ferwapofer tienes 30 días para la devolución del articulo en cuestión y cuentan a partir de que el paquete es depositado ene el destino indicado, no desde que haces el pedido. Por otro lado como el paquete esta en transito, los gasto de devolución van por tu cuenta pero igual creo que es la mejor opción ya que va hacer difícil (no imposible) que alguien compre unos altavoces a precio de tienda, al no ser que alguien cercano este interesado.
 
yo cuando e devuelto cosas en pccomponentes me a costado el dinero los gastos de envio y la devolución como en 5 dias con tarjeta de debito
 
En los desistimientos de pccomponentes te toca pagar los gastos de envío de vuelta.
 
Yo probaría suerte una semana en wallapop y sino a devolverlo (pagando los gastos claro)

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
 
Pues vaya mierda de PCC yo en Xtremmedia he devuelto cosas ejerciendo el derecho de desestimiento por que no se adaptaban a mis necesiodades y no pague NADA.

Será antes, porque ahora los cobran. Los cobran incluso siendo rma. No sé qué te pasa con xtremmedia. He visto más veces poner a esa tienda por las nubes, cuando es la que peor soporte postventa tiene ahora mismo.
 
No me pasa nada xD de hecho recomiendo antes Amazon o Aussar.

Devolví un disco duro en diciembre o enero creo que era, me devolvieron el dinero entero y no pague nada de nada.

Correcto amazon o aussar, amazon ya se sabe que esta de lujo el tema de devoluciones y aussar siendo una tienda de informatica online su servicio al cliente es cojonudo
 
Arriba