• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejores herramientas para reparación, montaje y mantenimiento de ordenadores?

KenayPlay

Chapuzas Senior
Registrado
19 Oct 2016
Mensajes
1.454
Puntos
63
Edad
25
Mejores herramientas para reparación, montaje y mantenimiento de ordenadores?
 
Un destornillador xD

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Un destornillador xD
+1

A ser posible con punta de estrella imantada y lo suficientemente largo (25cm aprox.)
para llegar al fondo de la caja o carcasa.

Para los portátiles serían de más pequeñas dimensiones.
 
Un destornillador xD

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

A ver, he visto kits en coolmod, xtremmedia y demas que facilitan mucho el trabajo en el desmontaje y demas xD a eso me referia ya se que un destornillador es suficiente jaja
 
+1

A ser posible con punta de estrella imantada y lo suficientemente largo (25 cm aprox.)
para llegar al fondo de la caja o carcasa.

Mi idea era facilitar muchisisimo más el trabajo
 
Yo pille por Aliexpress típico con Kit con fleje de puntas, y montón de cosas bastante chulas.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Una base portable con conexion usb y alimentacion para discos duros 2,5" y 3,5". A veces la reparación es un buen format jeje
 
Mi idea era facilitar muchisisimo más el trabajo

Para montar y desmontar las piezas de un PC no es necesario tener un montón de herramientas inútiles,
lo importante es tener las necesarias y adecuadas.

Ya te digo, uso un simple destornillador de estrella.
Sobre los portátiles ya es otra cosa, ya que son piezas y tornillos muy diminutos.
Lo más importante es tenerlos imantados para que no se te caigan y se pìerdan los tornillos a la hora de quitarlos y ponerlos.
 
Una base portable con conexion usb y alimentacion para discos duros 2,5" y 3,5". A veces la reparación es un buen format jeje

Te refieres a las bases dock creo que se dicen? XD ya tengo una mirada jeje
 
Para montar y desmontar las piezas de un PC no es necesario tener un montón de herramientas inútiles,
lo importante es tener las necesarias y adecuadas.

Ya te digo, uso un simple destornillador de estrella.
Sobre los portátiles ya es otra cosa, ya que son piezas y tornillos muy diminutos.
Lo más importante es tenerlos imantados para que no se te caigan y se pìerdan los tornillos a la hora de quitarlos y ponerlos.

Seguire a destornillador entonces xD
 
Arriba