Aquí la gente se curra más criticar las fotos que las noticias y las reviews de verdad
Spoiler
Visto como está la cosa, casi que primero limpiaré mi habitación y luego ya subo algo xD
El avatar también ayuda. Uniforme de piloto de la alianza rebelde.
Spoiler
cierto, la verdad. me han faltado unas pocas luces...
Bueno aqui va mi espacio ludo y trabajo XD
![]()
Lol, si tmb es la habitacion donde se plancha y se cose. Y la botella es anticongelante para el pc y las botellas son distintas mezclas
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 4 Beta
Joder con el Borja... pal club de la comedia...
![]()
![]()
![]()
Hahahaha puto Borja!
Me gusta el escritorio de Frost, super ordenadito y minimalista... Pero unas preguntillas...
No te falta teclado? No te molesta la caja del pc? No te molesta la misma iluminacion del PC?
Tambien me gusta el de Beis que tiene mesas para rato...
Pero no os molestan las Torres al lado derecho? Joder yo necesito espacio infinito!
Citad mi mensaje para que os de una respuesta mas rapida
Me costó acostumbrarme al principio al KBT PURE PRO pero con el paso de los días estoy encantado con el. La verdad que no hecho en falta nada en el.
La caja del ordenador no me molesta, hay espacio suficiente para poder moverme con libertad jaja. El hueco que hay a la izquierda de la mesa esta reservado para la PS4
El ordenador no tienen iluminación. La única iluminación nocturna es la del teclado.
Respuesta doble :banghead:
Si si aqui todo el mundo tiene escritorios muy bonitos![]()
ole ole ole, esto parece que se anima... xD
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler
Va, aquí vivo solo de vacaciones, pero me gusta más este escritorio que donde vivo durante el año xDD
IMÁGENES AQUÍ
Última edición por Oriolfs; 21/07/2013 a las 17:33
Mola mucho, por cierto, eso es una bolsa de patatas? *-*
PD: Nuevo escritorio de trabajo =D
![]()
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler
Dasten no se b la foto
Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Más información .