Página 54 de 55 PrimerPrimer ... 44452535455 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,326 al 1,350 de 1358

Tema: Escritorios/habitaciones de los chapuzas!

Chapuzillas del montón Avatar de adeptus24
    Escritorios/habitaciones de los chapuzas! Iniciado por Dieguitovd Escritorios/habitaciones de los chapuzas!
    Increíble la gráfica, queda súper bien.
    Me imagino que no sincroniza con el aura sync, no?
    Puedo sincronizar con Aura la placa, las memorias y la tira led del psu cover que he hecho, luego la gráfica va con su software y los ventiladores y la bomba de thermaltake por otro lado, al final todo queda más o menos bien aunque no sincronizado, pero como le meto un perfil en cada software que al final es igual pues queda bien...

Un saludo!
    Thermaltake View 31 TG RGB
    LG 32UD59-B 32" LED Ultra HD 4K
    AMD Ryzen 7 2700X 4.3 Ghz
    Thermaltake Floe Riing RGB 360 TT Premium Edition
    Asus ROG STRIX X470-F GAMING
    ZOTAC GeForce GTX 1080 Ti AMP Extreme Core Edition
    G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
    Corsair RM750i 750W modular
    Samsung SSD 970 EVO NVMe M.2 250 GB
    2x Samsung SSD 850 EVO 120GB
    Kingston SSD V300 480GB
    WD Caviar Black 2TB
    WD Purple 4TB
    Steinberg UR12 - 2x krk rockit 5 g3
    Sennheiser HD7 DJ

Chapuzillas del montón
    Entiendo, genial, pues a disfrutarlo!

3. Los siguientes usuarios han agradecido a Dieguitovd su comentario:

srfsadfasdfasfffasfsdfsfs Avatar de DI360
    Upeo esto, aunque mañana le montaré el brazo y pondre los Mackie.

Escritorios/habitaciones de los chapuzas!
    | NCase M1 | 7700k delid| Asus Z270i Strix | 1080ti Founder + Accelero | Fractal Kelvin S24 | Corsair SF600 | Samsung EVO 500GB | 4xNoctua A12X25 | Aquaero 5LT |
    | Asus MG279Q | Asus RT-AC68U | Beyerdynamic DT770 Pro 250Ω & Philips SHP9500 | S.M.S.L M3 | Mackie CR3 | DZ60 Gateron Red | Corsair M65 Pro RGB |

5. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a DI360 por este mensaje:

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Kotan Madness
    Escritorios/habitaciones de los chapuzas! Iniciado por DI360 Escritorios/habitaciones de los chapuzas!
    Upeo esto, aunque mañana le montaré el brazo y pondre los Mackie.

Muy guapo, sube otra cuando lo tengas acabado, yo no sé bsi ponerle un brazo a mi monitor, me jode ponérselo, porque la peana esta guapísima y va a las mil maravillas, y si le pongo el brazo es solo por quedar el setup más limpio
    PC:

Spoiler

7. Los siguientes usuarios han agradecido a Kotan Madness su comentario:

Rey de los Chapuzas
    @Kotan Madness yo tengo puesto el brazo y queda muy limpio la mesa, aparte que tengo 2 pc's con hub, micro, cam, discos...etc, y tanto cable por medio que se agradece que el escritorio este despejado, aparte que asi giro y coloco los monitores como quiero.

9. Los siguientes usuarios han agradecido a Jesusete su comentario:

Escritorios/habitaciones de los chapuzas! Iniciado por adeptus24 Escritorios/habitaciones de los chapuzas!
    Buenas, dejo mi config actual, como en no mucho me mudo ya haré una configuración como dios manda y con más espacio, aquí estoy algo limitado por los muebles que ya tenía...

Los componentes:

Monitor principal: LG 32UD59-B 32" LED Ultra HD 4K
    Monitor Secundario: LG 22MP57VQ-P 1080p
    Procesador: AMD Ryzen 7 2700X 4.3 Ghz
    Disipador: Thermaltake Floe Riing RGB 360 TT Premium Edition
    Placa Base: Asus ROG STRIX X470-F GAMING
    GPU: ZOTAC GeForce GTX 1080 Ti AMP Extreme Core Edition
    Ram: G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
    Caja: Thermaltake View 31 TG RGB - 3x Thermaltake Riing 14 LED y psu cover custom
    Fuente: Corsair RM750i 750W modular
    HDD1: Samsung SSD 970 EVO NVMe M.2 250 GB
    HDD2: 2x Samsung SSD 850 EVO 120GB
    HDD3: Kingston SSD V300 SATA 480GB
    HDD4: WD Caviar Black 2TB SATA3 7200rpm
    HDD5: WD Purple 4TB 5400rpm
    Teclado: Krom Kernel TLK
    Raton: Logitech G502
    Sonido: Krk rockit 5 g3, focusrite solo gen2, Technics SL-1210MK2 y auriculares Sennheiser HD7 DJ
    Silla: Newskill Takamikura negra

Un saludo!
    Ha salido tu setup en el directo de ToroTocho, he visto que tienes la Takamikura, tengo la silla rota y ando pensando en pillar uno como hace 6 meses, y la que más me gusta es la takamikura, podrías dar tu opinión sobre ella? me da miedo gastarme 180€ y se me raje a los 6 meses, o que no sea comoda o algo.. gracias de antemano! @adeptus24
    PC:

Spoiler

Chapuzillas a tener en cuenta
    Tengo mi monitor de 34" montado también con brazo y como te dicen más arriba, te ahorras espacio y queda todo más limpio. A ver si me animo este finde a subir fotos de mi setup.

12. Los siguientes usuarios han agradecido a ElHobbitPerdio su comentario:

Escritorios/habitaciones de los chapuzas! Iniciado por adeptus24 Escritorios/habitaciones de los chapuzas!
    Buenas, dejo mi config actual, como en no mucho me mudo ya haré una configuración como dios manda y con más espacio, aquí estoy algo limitado por los muebles que ya tenía...

Los componentes:

Monitor principal: LG 32UD59-B 32" LED Ultra HD 4K
    Monitor Secundario: LG 22MP57VQ-P 1080p
    Procesador: AMD Ryzen 7 2700X 4.3 Ghz
    Disipador: Thermaltake Floe Riing RGB 360 TT Premium Edition
    Placa Base: Asus ROG STRIX X470-F GAMING
    GPU: ZOTAC GeForce GTX 1080 Ti AMP Extreme Core Edition
    Ram: G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
    Caja: Thermaltake View 31 TG RGB - 3x Thermaltake Riing 14 LED y psu cover custom
    Fuente: Corsair RM750i 750W modular
    HDD1: Samsung SSD 970 EVO NVMe M.2 250 GB
    HDD2: 2x Samsung SSD 850 EVO 120GB
    HDD3: Kingston SSD V300 SATA 480GB
    HDD4: WD Caviar Black 2TB SATA3 7200rpm
    HDD5: WD Purple 4TB 5400rpm
    Teclado: Krom Kernel TLK
    Raton: Logitech G502
    Sonido: Krk rockit 5 g3, focusrite solo gen2, Technics SL-1210MK2 y auriculares Sennheiser HD7 DJ
    Silla: Newskill Takamikura negra

Un saludo!
    Increíble setup, qué tal ese monitor de 32"?

srfsadfasdfasfffasfsdfsfs Avatar de DI360
    Escritorios/habitaciones de los chapuzas! Iniciado por Kotan Madness Escritorios/habitaciones de los chapuzas!
    Muy guapo, sube otra cuando lo tengas acabado, yo no sé bsi ponerle un brazo a mi monitor, me jode ponérselo, porque la peana esta guapísima y va a las mil maravillas, y si le pongo el brazo es solo por quedar el setup más limpio
    Ahi va! Escritorios/habitaciones de los chapuzas!Escritorios/habitaciones de los chapuzas!
    | NCase M1 | 7700k delid| Asus Z270i Strix | 1080ti Founder + Accelero | Fractal Kelvin S24 | Corsair SF600 | Samsung EVO 500GB | 4xNoctua A12X25 | Aquaero 5LT |
    | Asus MG279Q | Asus RT-AC68U | Beyerdynamic DT770 Pro 250Ω & Philips SHP9500 | S.M.S.L M3 | Mackie CR3 | DZ60 Gateron Red | Corsair M65 Pro RGB |

15. Los Siguientes 3 usuarios agradecieron a DI360 por este mensaje:

Escritorios/habitaciones de los chapuzas! Iniciado por DI360 Escritorios/habitaciones de los chapuzas!
    Ahi va! Escritorios/habitaciones de los chapuzas!Escritorios/habitaciones de los chapuzas!
    muy guapo, la ncase esta guapisima, maána subo yo mi escritorio, que lo he cambiado bastante.
    PC:

Spoiler

17. Los siguientes usuarios han agradecido a Kotan Madness su comentario:

Escritorios/habitaciones de los chapuzas! Iniciado por Kotan Madness Escritorios/habitaciones de los chapuzas!
    Ha salido tu setup en el directo de ToroTocho, he visto que tienes la Takamikura, tengo la silla rota y ando pensando en pillar uno como hace 6 meses, y la que más me gusta es la takamikura, podrías dar tu opinión sobre ella? me da miedo gastarme 180€ y se me raje a los 6 meses, o que no sea comoda o algo.. gracias de antemano! @adeptus24
    Ya lo vi en directo, tengo ya unas ganas de mudarme para tener una habitacion a medida para el vicio y no como en esta que teniendo ya la habitación desde hace años no la configure pensando en el pc...

La verdad es que la takamikura va muy bien, llevo poco con ella, desde navidades, pero por ahora va perfecta y 0 problemas... antes tenia una normal del ikea y me pille esta porque estaba mas barata que la del ikea que se suele recomendar... veremos a ver que tal en verano con el calor, la pille en amazon por 140€, es la normal, no la carbon.
    Kingston SSD V300 480GB
    WD Caviar Black 2TB
    WD Purple 4TB
    Sennheiser HD7 DJ

19. Los siguientes usuarios han agradecido a adeptus24 su comentario:

Escritorios/habitaciones de los chapuzas! Iniciado por ElHobbitPerdio Escritorios/habitaciones de los chapuzas!
    Increíble setup, qué tal ese monitor de 32"?
    Gracias compañero! el monitor va perfecto, para juegos está limitado porque son 5ms y 60hz... pero como jugar juego poco y me sobra para fotografía, edicion y demas va perfecto, sobre todo despues de calibrarlo con un calibrador, con un "xrite Pro"

Un saludo!
    Kingston SSD V300 480GB
    WD Caviar Black 2TB
    WD Purple 4TB
    Sennheiser HD7 DJ

21. Los siguientes usuarios han agradecido a adeptus24 su comentario:

Gracias compañero! el monitor va perfecto, para juegos está limitado porque son 5ms y 60hz... pero como jugar juego poco y me sobra para fotografía, edicion y demas va perfecto, sobre todo despues de calibrarlo con un calibrador, con un "xrite Pro"

Un saludo!
    Me alegro compañero, me lo apunto a la lista de candidatos para comprar. Un saludo y gran setup, otra vez!

PC:

Spoiler

24. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a Kotan Madness por este mensaje:

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de Moebius
    Mi setup anterior:
    Spoiler

Bueno, desde hace un año mi setup ha cambiado un poquito y ahora da cabida a 3 ordenadores. Por un lado está el poderoso sobremesa para jugar principalmente, por otro el ordenador que uso a diario (el de las pegatinas, un Linux donde suelo programar y tal, que el grande hace mucho ruido sólo con estar encendido) que lo tengo en un soporte vertical de aluminio. Y por último el ordenador del curro que a veces viene por casa en un soporte Nextstand K2. He tratado un poco acústicamente una porción de pared para cuando grabo mis cosas. He cambiado el teclado por uno más sobrio y a mi juicio bonito y el ratón por un trackball. Y así se va a quedar una buena temporada creo yo Escritorios/habitaciones de los chapuzas!

«Vivir es morir d e s p a c i o.»

26. Los Siguientes 5 usuarios agradecieron a Moebius por este mensaje:

Escritorios/habitaciones de los chapuzas! Iniciado por Moebius Escritorios/habitaciones de los chapuzas!
    Mi setup anterior:

Bueno, desde hace un año mi setup ha cambiado un poquito y ahora da cabida a 3 ordenadores. Por un lado está el poderoso sobremesa para jugar principalmente, por otro el ordenador que uso a diario (el de las pegatinas, un Linux donde suelo programar y tal, que el grande hace mucho ruido sólo con estar encendido) que lo tengo en un soporte vertical de aluminio. Y por último el ordenador del curro que a veces viene por casa en un soporte Nextstand K2. He tratado un poco acústicamente una porción de pared para cuando grabo mis cosas. He cambiado el teclado por uno más sobrio y a mi juicio bonito y el ratón por un trackball. Y así se va a quedar una buena temporada creo yo Escritorios/habitaciones de los chapuzas!

Te ha quedado muy bien, se ve más cómodo que tu anterior setup, aunque yo como una alfombrilla de tela creo que no hay nada... estoy en busca de una alfombrilla TRANSPARENTE, sisi, lo que lees, pues te protege la mesa de arrastrar todo el rato el teclado y el raton, e tu caso creo que ese raton no se arrastra sino que se usa con el pulgar... creo, nunca he probado uno.. y al tener la alfombrilla transparente como que ves menos espacio usado en la mesa y todo mas organziado y limpio... en mi escritorio la alfombrilla es negra XXl 90x40 y la verdad que cuando la quito queda mucho más bonito... pero pierdo el extra de tener la mesa protegida y que el raton vaya como la seda...

y luego el teclado es la leche, lo he visto por internet y es muy bonito.. pero parece que solo se retroilumina el pcb, o también la serigrafía de la letra?? te agradecería que lo explicaras, porque quizás cambiandole los keycaps por algunos que se puedan iluminar desde abajo el problema estaría resuelto.. ¿donde consigues los switches de colores distintos? ¿es muy ruidoso? ¿que micro usas? pasa enlace!
    Última edición por Kotan Madness; 03/05/2019 a las 02:09 Razón: a
    PC:

Spoiler

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de Moebius
    Te ha quedado muy bien, se ve más cómodo que tu anterior setup, aunque yo como una alfombrilla de tela creo que no hay nada... estoy en busca de una alfombrilla TRANSPARENTE, sisi, lo que lees, pues te protege la mesa de arrastrar todo el rato el teclado y el raton, e tu caso creo que ese raton no se arrastra sino que se usa con el pulgar... creo, nunca he probado uno.. y al tener la alfombrilla transparente como que ves menos espacio usado en la mesa y todo mas organziado y limpio... en mi escritorio la alfombrilla es negra XXl 90x40 y la verdad que cuando la quito queda mucho más bonito... pero pierdo el extra de tener la mesa protegida y que el raton vaya como la seda...

y luego el teclado es la leche, lo he visto por internet y es muy bonito.. pero parece que solo se retroilumina el pcb, o también la serigrafía de la letra?? te agradecería que lo explicaras, porque quizás cambiandole los keycaps por algunos que se puedan iluminar desde abajo el problema estaría resuelto.. ¿donde consigues los switches de colores distintos? ¿es muy ruidoso? ¿que micro usas? pasa enlace!
    Los caps del teclado me gustan así la verdad (: son de un material opaco por eso la letra no se ilumina, pero si encuentras otros keycaps que te gusten más y tienen el mismo layout pues se los puedes ponerte, son del tipo cherry estándar.

Los interruptores de diferentes colores son para diferenciar los diferentes tipos, si te interesa te recomiendo que leas al respecto. Los de ese teclado son Gateron Blue, que son unos táctiles clicky, son bastante comunes. Pero vaya hay de muchos tipos, cuando te sales un poco de los típicos cherry tienes los Alps, Matias, Topre... Es todo un mundo, pero con saberte los de cherry tienes de sobra.

En Ikea hace mazo vi protege escritorios transparentes, lo que no sé es cómo se va a comportar el sensor del ratón en una superficie gomosa rugosa... Pero me la juego a que mal xd.

PD: El micro es un Yeti Pro, me gusta porque graba bien y tiene su propia tarjeta de sonido dentro, así no tengo que llevarme más trastos si grabo en otra parte.
    Última edición por Moebius; 03/05/2019 a las 08:59
    «Vivir es morir d e s p a c i o.»

29. Los siguientes usuarios han agradecido a Moebius su comentario:

Genial, gracias, he estado mirando alchu os keycaps par acherry, de hecho regale unos con un teclado y resulta que ahora me valdrían.. el desconocimiento vaya... Pero los voy a pillar otra vez creo yo..
    PC:

Spoiler

galletabah ataca de nuevo Avatar de galletabah
    Unas foticos que hoy estoy en casita:
    No responderé mensajes privados que puedan responderse mediante el foro.

32. Los Siguientes 5 usuarios agradecieron a galletabah por este mensaje:

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de N0m4d
    @galletabah muy limpio si señor; pa cuando me envias la 2080ti??? XD

TODOS LOS DIOSES, TODOS LOS CIELOS, TODOS LOS INFIERNOS, ESTAN EN TU INTERIOR

34. Los siguientes usuarios han agradecido a N0m4d su comentario:

Escritorios/habitaciones de los chapuzas! Iniciado por N0m4d Escritorios/habitaciones de los chapuzas!
    @galletabah muy limpio si señor; pa cuando me envias la 2080ti??? XD
    Quien sabe, algún día de estos xD

Escritorios/habitaciones de los chapuzas! Iniciado por galletabah Escritorios/habitaciones de los chapuzas!
    ojuuuuuuuuuuu que pasote de setup, amo esa caja p600S y te ha quedado muy chula.

ahora las dudaSSSS!!

¿qué sillas usas? Ese teclado cuál es?? y la alfombrilla?? donde la has comprado???
    PC:

Spoiler

ojuuuuuuuuuuu que pasote de setup, amo esa caja p600S y te ha quedado muy chula.

ahora las dudaSSSS!!

¿qué sillas usas? Ese teclado cuál es?? y la alfombrilla?? donde la has comprado???
    uso una de sparco, comprada en amazon, la alfombrilla compré una en aliexpress de 6,90€ el teclado es un xiaomi mk02 pro

38. Los siguientes usuarios han agradecido a galletabah su comentario:

Adorable Sylveon de ECI Avatar de Lyzzsha
    Escritorios/habitaciones de los chapuzas! Iniciado por galletabah Escritorios/habitaciones de los chapuzas!
    Muy chulo el setup @galletabah :3

Yo iba a comprarme la misma caja, hasta que me ofrecieron la Evolv X.

Tienes hasta un pequeño cactus devora radiaciones, mola :3

Si te he ayudado en algo, puedes presionar el botoncito de Gracias :3
    Y si te gusta el Destiny 2.... ¡¡Vente conmigo!! Usa mi referido y nos darán cositas a ambos mientras jugamos: https://www.bungie.net/es/Profile/Re...AF-HMC-JJP-GKM

¡No te cortes! :3

40. Los siguientes usuarios han agradecido a Lyzzsha su comentario:

Rey de los Chapuzas
    Voy a aprovechar que la compañera forera @Lyzzsha me ha pedido fotos de mi humilde setup para ponerlas y explicar un poquito los componentes.

Empezemos con una vista general del setup, el rincon de la felicidad.

Generalmente suele haber un poco desorden, la libreta donde apunto citas, cosas importantes, los cascos (2), unos turtle beach inalambricos para la PS4 y para el pc principal, y unos nuke pro de cable que le compre a Ivan en compraventa, los teclados y ratones logitech, y alguna cosa mas que se ve por detras y luego pondre.

este es el pc secundario

ryzen 2700,
    MSi b450 gaming plus
    SSD M2 Nvme intel 250gb
    16 gb de ram kingston a 3200..
    darck rock pro 3
    seasonic m12 750w,
    caja fractal xlr2
    ventis octua
    rehobus lamptron
    grafica actalmente una 580 de 8gb que he puesto hace unos dias para sustituir la gtx 970.

Este Pc es de edicion, descargas y streaming, aunque stremeo poco la verdad.

Estoy muy contento con el, con los componentes me ayudo mankhesa, tasadarf, capxoff y demas a los que doy las gracias desde aqui otra vez, de echo he instalado steam y meecho alguna partida desde el en algunos juegos que tenia problemas para instalarlos en el pc principal.

La caja la fractal xlr2 es una tumba, actualmente casi ni me entero si esta el pc encendido la verdad.

Monitore tengo 2, el de la izquierda es este:

https://www.amazon.es/gp/product/B01N5XWRBE/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o07_s00?ie=UTF8&psc=1

Una pasada, 144hz, gsync ultrawide y 34 pulgadas, podia ser 2k, pero bueno todo no se puede tener

el otro es un lg freesync 29 pulgadas, 75 hz, cumple sin mas

Esta es mi silla una ak racing , muy comoda venia de una markkus pero esta es mejor a mi entender y mas comoda:

El soporte con el micro, el famoso blue yeti, suena muy bien la verdad para hablar, y para grabar mejor aun:

La PS4 me hice un apaño para que no me comiera sitio en la mesa, esta suspendida de 4 escuadras, lo bueno que no se ve, y no se calienta tanto al estar suspendida, eso si sigue sonando como un reactor la verdad, tengo pendiente abrirla limpiarla y cambiarle la pasta termica

Y este mi pc principal

3960x
    placa sus p9x79le
    16 gb de ram ddr a 1866
    fuente be quiet
    caja phanteks enthhoo pro m
    ventis phanteks
    rehobus lamptron
    ssd kingston...etc
    Gtx 1080
    noctua nh d15

Para jugar esta muy bien pero tengo pensado pillar un ryzen d ela nueva hornada si el bolsillo me lo permite me ire a por un 12 nucleos.

Y el resto de fotos son 2 hub usb 3.0, el grande es del pc principal, tiene puertos de carga y me va de lujo para enchufar el dock station, pendrives, el WD my book,...mas disco externos, el adaptador del mado ialambrico de Xbox, la grabadora dvd externa,el micro, la webcam, y un sin fin de perifericos que hace que el "cable management" sea una putisima mierda, (cuando cambie de Pc prometo ponerlo al dia y colgar fotos vale).

La web cam es una logitech de esas full hd creo la 930...o algo asi, y la capturadora es el gato HD 60 s

Ah se me olvidaba que lo que se ve detras del monitor principal es un switch para no tener que andar desenchufando el hdmi para la ps4 y poder alternar con el pc, aunque la ps4 la uso muy poc, solo exclusivos, la imagen que se ve es del days gone, del final, que me lo acabo de pasar me he motivado y por eso me ha dado por poner las fotos que me pidio la compi.

Por cierto tengo 2 regletas, para no sobrecagar el enchufe, en una tengo un pc y perifericos, y en otra el otro pc los monitores y algun otro periferico,

la mesa me la hice yo, es encimera, la corte a medida en brico todo calle montesa y compre las dos borriquetas.

Y esto lo vi en un video de you tube para colgar los cascos.

Mas facil imposible, una escuadra de metal atornillada a la borriqueta de la mesa.

Cualquier duda sobre componentes si os pica la curiosidad me lo decis, ah la alfombrilla es de amazon, 10 leuros marca TECKNET. buen tacto y se limpia facil.

Perdon por la mala calidad de las fotos ypor el polvo que hay por ai, pero ya sabeis que los aparatos lectricos acumulan mucho polvo en cuestion de horas...Escritorios/habitaciones de los chapuzas!

Saludos.

42. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a Jesusete por este mensaje: