• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gana dinero probando aplicaciones encontrando bugs

Alejandro_Villar

Chapucillas
Registrado
14 Ago 2015
Mensajes
143
Puntos
18
Hola,
Os explico:

Tiienes que darte de alta en su página web y pasar un test de inicio - en mi caso una página web de helados - en el cual básicamente te familiarizas con la interface de la página que después usarás para sucesivos test de aplicaciones, páginas web e incluso “cosas”.

Deberás dar de alta todos los dispositivos que tengas por casa: teléfonos, ordenadores, etc etc. Las invitaciones para los test estarán relacionados con los dispositivos que tengas dado de alta.
En mi experiencia testeando durante estos meses he visto desde Iphone X hasta androides con android 5.1, pasando por simples ordenadores con windows o MAC. Los test son transversales no de un sólo tipo de dispositivos ni de sistema operativo o de versión del mismo.

En mi caso mi dispositivo más útil está siendo una vieja Nexus con 6.0.1

¿cómo son los test?
Es algo serio.
Normalmente tienes varios “user case” que son pasos que te solicitan que des y que documentes ( fotos, videos, texto). Se te invita también a salirte de estos caminos predefinidos para probar las aplicaciones de formas no predefinidas y por último se te solicita opinión acerca del producto que testeas.

Existe un día de inicio y una hora, así como un día límite. Como te organices tu tiempo es tu problema.

¿ y de dinero?
Pues varia de un test a otro. Te pagan un fijo por test que puede ir desde los 10 euros hasta X ( yo he tenido uno de 45 euros ); También te pagan por “bug” encontrado desde 1 euros por cosas sencillas ( malas traducciones ) hasta 5 euros por bugs mucho más serios.
El pago se hace por paypal o por transferencia bancaria



Si sigues el link y finalmente te das de alta nos darán a ambos “puntos de referencia” o algo así que sirven para acceder a test más interesantes económicamente.

https://nest.testbirds.com/?t=4555f8c1-1b7a-4844-91a7-b2dafb4e7aa0#tester


Os dejo un par de capturas de pantalla de mi panel de control.La cantidad así como los test son del último mes










Y sí, todo esta en ingles y se exige el inglés como idioma para todo.

 
:mmmm::sherlock::sherlock:
 
la ostia de raro me ha sonado que tengas que registrar todos los dispositivos que tengas xD

saludos!
Quizás la expresión "registrar" sea muy formal...

Lo que quiero decir es que has de dar de alta en la página los dispositivos que tienes así como la versión del software que lleva al igual que aplicaciones habituales tipo navegador, antivirus etc etc.

Las invitaciones a testeo que recibas van ligadas a algún dispositivo en concreto. De ahí la necesidad de evidentemente señalar los dispositivos con los que cuentas.

Te pongo un pantallazo de los míos.



305727310221a91eceec2bbccd4481da.jpg


Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
:palomitasHD:
 
Desde que ha sido publicado el primer post hast ahora :

@ Test probando una aplicación de taxis, hasta 30 viajes, pago por viaje 3 libras. Teléfono requerido :iPhone

@ Test para probar una aplicación que te dé Huawei. 37 euros más variables si se encuentran bugs. Teléfono requerido : Huawei emui 5.1


Buena semana.



Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba