• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar equipaciones por Internet.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zeNkk

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Jul 2012
Mensajes
171
Puntos
0
Comprar equipaciones por Internet. (Fútbol, NBA, etc)

Hola a todos,

Quería saber si alguno de ustedes (que seguro que sí) alguna vez ha comprado alguna equipación por Internet (Camisetas fútbol, NBA, etc...)

Me gustaría saber donde, si son de fiar, cuales no, precio, etc.. xD

He visto esta "http://www.ropadefutbol.com/" si alguno ha comprado alguna vez, que me diga si es de fiar...

En estos tiempos hay muchas estafas y, la gente busca barato y claro.. jajajajajjaa


Bueno espero vuestras respuestas :bailarin:
 
Última edición:
Me va el asunto..

A la espera me hallo:roto2cafe:

Saludos
 
Yo las compraría directamente a webs que te las traen de tailandia, como taobao, ebay (solo usuarios chinos) y demás, mucho más barato y buena calidad.
 
He encontrado "http://www.aliexpress.com/" recomendaciones?

Tiene buenos precios, además tienen "supuestamente" la ventaja que aliexpress retiene el dinero del comprador hasta que yo no confirme que tengo el producto o algo así.. Pero esto es como eBay que compras a vendedores que uno te puede salir prefect y otro...:rambo:

Bueno a ver si alguien ha comprado ahí...


Saludos.
 
la cosa de esta tienda está en fijarte en las puntuaciones de los vendedores: a mayor puntuación, mas fiabilidad ;) pero de todos modos, si el producto no llega en 40 días, aliexpress te reembolsa el dinero ;)
 
yo compré allí un móvil y cero problemas ;)
 
Tendré que intentarlo jejeje

Cuanto te tardó en llegar?

Ya pasaré los linkk de lo que quiero a ver que os parece el comprador y lo que quiero :blabla:

Saludos
 
un mes casi exacto xD y no pasó aduanas. depende del tipo de envio que tenga, tardará mas o menos: por ej. si es via chinapost, tardara facil un mes, pues solo envian a españa 1 vez al mes. si es honkong post, lo mismo. otras agencias envian entre 2 y 3 veces al mes, por lo que es cuestion de suerte el hacer el pedido y que al dia siguiente lo envien (o no)
 
atención, si lo envían por una mensajería privada, pasa aduanas seguro (21% iva+ 11€ trámites) pues las privadas están en obligación de declarar todo lo que llega a España.
 
Yo compré hace tiempo una camiseta del barcelona y la verdad, super contento. Ha día de hoy y con muchos muchos lavados sigue casi perfecta, los números aún intactos. La compré en Ebay por unos 25€ desde Tailandia. Tampoco pasó por Aduanas, soy de Canarias!
 
Si, aliexpress también es de gran confianza, así que sin problemas :).
 
Las veo de calidad muy buena la verdad.
 
esas no son copy made in china?
 
La ropa casi seguro, aunque parece que tiene gran calidad...
Cuando la reciba os informo.. Aunque todavía queda.. ;(

Saludos
 
Esa pipo está muy bien, es una señora tablet, luego puedes mirar en Ainol si tiene algo mejor o similar a mejor precio.
 
Comprar camisetas de fútbol de Barcelona Rhone
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba