• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Voy a comprar por primera vez en Aliexpress y tengo dudas de su fiabilidad

Curioso

Chapuzas Senior
Registrado
23 Sep 2015
Mensajes
1.460
Puntos
83
Hola.

Estaba por cacharrear con mi segundo PC y su CPU E8600, pero al ser éste el que me compré en caja y está muy cuidado, he decidido comprar otro por Aliexpress, ya que en eBay está algo caros(9e en Aliexpress frente a 20e que están en eBay), mi duda es, ¿qué tan fiable es comprar en Aliexpress?

Mirando los E8600 que encontré en el buscador, me topé con el que tiene mayor reputación y la gente habla bien, pero, ¿qué opináis vosotros?
Aliexpress.com: Comprar Intel Core 2 Duo E8600 procesador 3,33 GHz 6 m 1333 MHz Socket 775 CPU de cpu processor speed test fiable proveedores en CPU TOP Store

Un saludo. :eek:k:
 
Hola tengo un e7400 por si te interesa

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo nunca he tenido problemas. De hecho hace poco he tenido que abrir un disputa y rápidamente aceptada y devolución de dinero. Eso si, nunca he comprado nada de mucho valor

Enviado desde mi Amstrad CPC 464
 
Hola.

Estaba por cacharrear con mi segundo PC y su CPU E8600, pero al ser éste el que me compré en caja y está muy cuidado, he decidido comprar otro por Aliexpress, ya que en eBay está algo caros(9e en Aliexpress frente a 20e que están en eBay), mi duda es, ¿qué tan fiable es comprar en Aliexpress?

Mirando los E8600 que encontré en el buscador, me topé con el que tiene mayor reputación y la gente habla bien, pero, ¿qué opináis vosotros?
Aliexpress.com: Comprar Intel Core 2 Duo E8600 procesador 3,33 GHz 6 m 1333 MHz Socket 775 CPU de cpu processor speed test fiable proveedores en CPU TOP Store

Un saludo. :eek:k:

Yo empeze a comprar en aliexpress hace tiempo, pequeñas cosas, cables, cargadores, cosas que te valen menos de 1€ y por aqui te cobran 5€.

No he tenido grandes problemas, solo pequeñas incidencias, un producto me llego y no era como el de la foto, abri disputa y me devolvieron el 50% y quedarmelo, a peticion mia, si queria me devolvian el dinero.

La otra fue que pille un pent drive de 128 gB kingston en el canal de chollos de Aliexpress y el vendedor me cancelo el pedido, supongo que se quedo sin existencias,tardo un poco en devolver el dinero, pero lo devolvio, le escribi y me dijo que me mandaba unos cupones para compensarme.

Mi experiencia es buena, funciona bien, obviamente no es un Amazon y en algunos pedidos tienes que tener paciencia con los plazos, otros llegan bastante rapidos, no se si por que los enviaran desde españa u porque coincide que justo haces el pedido y esta saliendo el barco o el avion al dia siguiente y ahi va tu pedido.
 
segun que precio de lo que compres mejor ebay con la seguridad de paypal , pero para algo tan basico yo probaria .cosas de mas valor como moviles pasando
 
Yo no compro nada en esa web, por temas de garantia y similares, para mi modo de ver no compensa, aunque te salga más barato, prefiero comprar en España, pero tu decides
 
Yo para compras no muy importantes en dinero la uso mucho y un par de veces he tenido problemas que me han solucionado rápidamente (devolución de dinero o envío de otra unidad), pero como te comentan, para algo importante con garantía... Escojo otras.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Yo compro bastante en aliexpress y ningun problema, y algunas cosas algo caras, el primer xiaomi lo compre por aliexpress un redmi 1s y ahora el redmi note 6 pro tambien lo e comprado en aliexpress para ser exacto en aliexpress plaza, envio desde españa y con garantia por parte de xiaomi en españa y en 2 dias lo tenia en casa, Plaza tiene los productos directamente en almacen en españa.

Y por si te quedas mas tranquilo, El Corte Ingles y Alibaba firman un acuerdo para desarrollar una colaboracion global

No creo que elcorteingles se una con una mala empresa que pueda estropearle la imagen.

De todas formas es como en amazon, tienes que ver que gestionen ellos o que la tienda donde compres este bien puntuada.
 
Sin ningun problema, y cuando los e tenido me lo han solucionado sin problemas.

en mas de 50 pedidos, 1 se alargo el doble por falta de stock,

una correa de reloj me llego mal de color, me devolvio el dinero completo, quedandome con la correa (13€)


para mi muy fiable, piensa que en ebay le pagas al vendedor directamente, en aliexpress le pagas a aliexpress, y cuando confirmas el pedido o pasados 60dias del envio por si se te olvida se le libera el pago al vendedor.

mira si es fiable, que asta correos tienen un acuerdo con ellos para los envios de paquetes:papanoelfeliz:


dhgate tambien es fiable, aunque esta es mas para cosas fake xD

saludos
 
Arriba